Apple presentará el iPhone 5 y el iPhone 4 Plus 1

A estas alturas, parece que el iPhone 5 ya está – por fin – a la vuelta de la esquina. Lo cierto es que Apple no ha hecho ninguna manifestación al respecto, pero está claro que los rumores son cada vez más certeros y que la empresa de Cupertino está cada vez más cercana a la presentación oficial del cotizado móvil. No obstante, ya hace unos cuantos dí­as que los rumores apuntan a un iPhone 5, pero también a un iPhone 4S, una versión más económica del iPhone 4 que contarí­a con algunas mejoras interesantes con respecto a su antecesor. El caso es que ahora un empleado de la compañí­a JP Morgan ha hablado acerca del lanzamiento que se producirá el próximo 5 de octubre, si no fallan las predicciones. El experto ha indicado que se presentará el iPhone 5, pero que también se dará a conocer un nuevo teléfono que no se llamará iPhone 4S sino que llevará el inédito nombre de iPhone 4 Plus.

Apple presentará el iPhone 5 y el iPhone 4 Plus 2

Lo cierto es que el empleado que citábamos se ha mantenido callado con respecto a las posibles especificaciones técnicas del nuevo iPhone 4 Plus. Gracias a la denominación podemos saber que el nuevo dispositivo de Apple contará con mejoras interesantes con respecto a su antecesor. No obstante, y a pesar de tanto secretismo, Mark Moskowitz (así­ es como se llama el señor que ha filtrado estas informaciones) ha indicado una novedad interesante con respecto al iPhone 5. Según este experto, el nuevo terminal de Apple operará sobre redes GSM y CDMA, de manera que no existirán modelos regionales diferentes para cada paí­s en el que vaya a venderse. De esta manera, nuestro iPhone 5 funcionará de la misma forma aunque nos encontremos en una región distinta.

Apple presentará el iPhone 5 y el iPhone 4 Plus 3

Sobre todos estos rumores, la compañí­a de Cupertino todaví­a no ha dicho ni mu. Lo cierto es que tendremos que esperar hasta que se produzca el sonado evento para conocer las fichas técnicas de ambos dispositivos, si es que finalmente se presentan el próximo 5 de octubre. De esta manera, la compañí­a Apple competirá de nuevo con la primera división de teléfonos móviles inteligentes, en la que el Samsung Galaxy S2 cuenta con extraordinarias ventajas. A este particular pulso habrá que sumar el resto de terminales inteligentes que se darán a conocer en las próximas semanas, incluyendo el lanzamiento de los nuevos Nokia con Windows Phone 7 como sistema operativo de serie. Mientras tanto, no nos queda otra que seguir esperando a que se produzcan las correspondientes presentaciones oficiales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.