Philips Fidelio AS351, altavoces para smartphones Android 1

Philips Fidelio AS351 es un sistema de audio pensado para recargar la baterí­a de teléfonos móviles Android a la vez que escuchas la música almacenada en el dispositivo móvil. Es un sistema estéreo que incorpora dos altavoces de rango completo con un cono de tres pulgadas. Suministra una potencia de salida de 10 W (RMS). El fabricante además ha añadido un sistema de refuerzo de graves.

El usuario puede ajustar el volumen, poner en pausa la reproducción, saltar al corte siguiente o regresar a la canción anterior cuando el smartphone está conectado desde los mandos del propio sistema. Por otro lado, no es imprescindible colocar el teléfono móvil sobre la base. Como tiene Bluetooth 2.1, puedes emparejar el smartphone con el sistema de audio para escuchar la música con los altavoces del Philips. Aparte, tiene una entrada de audio auxiliar en minijack estéreo donde puedes conectar un lector de audio portátil.

Philips Fidelio AS351, altavoces para smartphones Android 2

También tiene un puerto USB micro, desde donde se puede recargar la baterí­a de un segundo teléfono móvil. Gracias al software Songbird, resulta muy sencillo sincronizar el smartphone Android con un ordenador para reproducir música pero también para acceder a las emisoras de radio por Internet. Asimismo, este sistema tiene un reloj y una alarma, por lo que puede funcionar como despertador.

Este sistema es compatible con los smartphones Android de la versión 2.1 o posterior. Puede funcionar conectado a un enchufe eléctrico o bien con cuatro pilas de tipo AA. En este último caso, la autonomí­a es de unas ocho horas. Este sistema se puede colocar en el hueco de cualquier estante, ya que mide 27,1 por 13 y por 9 centí­metros. En el próximo mes de octubre el Philips Fidelio AS351 empezará a comercializarse en las tiendas españolas a un precio de 130 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,