Kenwood DNX9280BT, un navegador muy completo para el coche 1

Es un equipo muy interesante que disfruta de una pantalla de siete pulgadas en color. Se trata de un modelo táctil VGA desde el que se pueden manejar todas las funciones del aparato, que son muchas. El DNX9280BT  de Kenwood puede funcionar como un eficaz navegador con GPS. Admite vista de edificios en tres dimensiones, tiene un asistente de carril, y permite ver los movimientos en tiempo real con mucha precisión. Con este equipo es posible planificar rutas y ofrece información del tráfico. Es posible ajustar la inclinación de la pantalla de forma motorizada.

Los mapas se pueden actualizar a través de la ranura SD, y lo mismo se puede decir de la lista de puntos de interés. No es esa la única función. Puede trabajar como manos libres gracias a su compatibilidad con Bluetooth. Se conecta de forma sencilla al teléfono móvil y permite descargar la agenda telefónica. Permite responder llamadas telefónicas gracias a su micrófono incorporado. También admite la conexión de una cámara delantera y otra trasera.

Kenwood DNX9280BT, un navegador muy completo para el coche 2

También destacan sus capacidades de reproducción. Se trata de un equipo muy competente, que lo mismo puede trabajar con música en discos CD que con pelí­culas en DVD. Quien desee un sonido con impacto quedará satisfecho porque es compatible con sonido multicanal 5.1. Es más, tiene un sistema de simulación de sala de 5.1 canales, y una salida de previo 5.1. Trabaja con sonidos tales como Dolby Digital 5.1, DTS, Dolby Pro Logic II, SRS WOW, y dispone de un ecualizador de 13 bandas.

Y puede trabajar con otras fuentes como el iPod o el iPhone, que se puede conectar a través de cualquiera de los dos puertos USB. Una vez que se abandona el coche, se desmonta la pantalla y se lleva el bolsillo metida en una cómoda bolsa de protección. El menú de pantalla está disponible en 15 idiomas. En la pantalla se puede mostrar el ví­deo del DVD, pero también del iPod o el iPhone. Según las tiendas, es posible encontrarlo por un precio de entre 1300 y 1500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.