El Targus AMW85US es un ratón que funciona por láser 1

Cada dí­a que pasa en el mundo de la informática y la electrónica, son más las tecnologí­as que se utilizan. En cuanto a ratones o teclados, se suele utilizar la conexión PS2, USB o incluso inalámbrica. Ahora las marcas se decantan más por tecnologí­as como WiFi, aprovechando que casi todos los ordenadores lo llevan. Esta vez se trata del nuevo Targus AMW85US, un ratón que utiliza esta tecnologí­a inalámbrica y que dispone de buenas caracterí­sticas.

Aún no ha salido a la venta, aunque faltan pocas semanas para que lo haga. El diseño tiende a ser bastante ergonómico. Con poco peso y siendo capaz de adaptarse a cualquier mano. Un gran punto a favor es que además de adaptarse es simétrico, algo muy bueno para quien sea zurdo. Así­ solo tiene que cambiar la configuración de los botones y estará listo.

El Targus AMW85US es un ratón que funciona por láser 2

Una faceta bastante cómoda aparte de la forma, es que lleva un especie de goma en los lados que hace que no se te escape de las manos. De esta manera a los más jugones también les vendrá bien. Utiliza la tecnologí­a de láser para mover el puntero por nuestra pantalla. Gracias a esto se puede utilizar aunque la superficie no esté completamente lisa. Para conectarlo lo único que tenemos que hacer es encender el WiFi de nuestro ordenador y pulsar algún botón del mouse. Así­ lo reconocerá y podremos empezar a utilizarlo.

Se desconocen algunos datos como la duración de la baterí­a, pero se sabe que será compatible con Windows 7 y que traerá las baterí­as incluidas. La americana se ha esforzado mucho en este accesorio, con el que pretende llegar al máximo número de usuarios finales posibles. Estará disponible en Estados Unidos para finales de septiembre de 2011. Para verlo en las tiendas españolas tendremos que esperar algo más. El precio son unos 50 dólares, que al cambio en España son cerca de 40 euros. Un precio muy bueno para la calidad de este dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.