Easy Home TDT Compact HD Dual, sintonizador TDT HD 1

El Best Buy Easy Home TDT Compact HD Dual es un práctico sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición. Combina en un solo producto varios tipos de conectores. Esto permite actualizar cualquier clase de televisores, desde los viejos aparatos de tubo pasando por las pantallas planas con sintonizador de TDT en resolución normal.

Esto es posible, porque este sintonizador tan compacto cuenta con una salida de ví­deo digital HDMI, que es la que se emplea cuando hay que conectarlo a un televisor Full HD. Pero además incorpora un euroconector, que es muy común en los antiguos televisores de tubo (CRT). El euroconector se puede girar 180 grados para adaptarlo al espacio disponible detrás del aparato.

Easy Home TDT Compact HD Dual, sintonizador TDT HD 2

La diferencia es que cuando se utiliza la conexión HDMI el ví­deo puede alcanzar resoluciones de pantalla de 720p (en los televisores HD Ready) y de 1080p (en las teles Full HD). Por el contrario, a través del euroconector del televisor de tubo el usuario va a poder disfrutar de los canales HD aunque en definición estándar. Por otro lado, en el puerto USB 2.0 se pueden conectar llaves de memoria y discos duros de hasta 500 MB, y funciona como un reproductor multimedia de fotos en JPEG, audio en MP3 y WMA, y ví­deos en AVI y MKV.

Ofrece todas las prestaciones habituales, como una guí­a electrónica de programación, acceso al teletexto y el bloqueo por control paterno. Este sintonizador de TDT HD se maneja con un mando a distancia. El sensor de infrarrojos que se comunica con el mando a distancia es extensible para que quede siempre a la vista, mientras el sintonizador está colocado en la parte trasera de la pantalla. El Best Buy Easy Home TDT Compact HD Dual se encuentra disponible a un precio de venta al público de 33 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.