El Jailbreak para iPhone 5 estará disponible en breve 1

El lanzamiento del iPhone 5 está produciendo estragos en los medios de comunicación de todo el mundo. Y no es nada extraño. La puesta de largo de la quinta generación del iPhone provocará una pequeña gran revolución en el mundo de la telefoní­a móvil. Y es que el iPhone 5 trae consigo novedades muy importantes para el desarrollo del sector, en un momento en el que marcas como Samsung, Nokia o LG están sacando lo mejor de sí­ mismas. No hay más que examinar las bondades del Samsung Galaxy S2 para percatarse de ello. En cualquier caso, hoy tenemos que tratar un tema importante en relación al nuevo iPhone 5 y al desbloqueo de sistema operativo que en cada ocasión se ofrece a los usuarios, aunque sea de manera extra oficial.

El Jailbreak para iPhone 5 estará disponible en breve 2

Como ya sabes, además de presentar el nuevo iPhone 5 y posiblemente el iPod Touch de quinta generación, la compañí­a de Cupertino dará a conocer de forma definitiva el nuevo sistema operativo iOS 5, una plataforma que muy pronto tendrá su propio Jailbreak iOS 5 Untethered. El desbloqueo estará disponible para los dispositivos iPhone 4 y iPhone 5 de manera inmediata, justo al lanzamiento del firmware y del terminal que se dará a conocer el próximo 5 de octubre. Justo la fecha en la que según los rumores podrí­a tener lugar la gran – y mediática – presentación de todos estos productos. Ha sido el medio Chronic Dev-Team el encargado de anunciar a través del usuario p0sixninja que ya se han descubierto 5 bugs y exploits nuevos para el iPad 2 y el iPhone 5.

Lo cierto es que no nos encontramos ante ninguna novedad. Todas las versiones de iOS han contado con su correspondiente Jailbreak, aunque en esta ocasión lo más sorprendente es que este desbloqueo llegará en el mismo momento en el que se presentarán los dispositivos y el firmware en cuestión. Finalmente, debes saber que el Jailbreak para iOS 5 Untethered estará disponible para el iPhone 3GS, el iPhone 4 y el iPhone 5, pero también para el iPod Touch 3G, el iPhone 4G, el iPad y el iPad 2. El nuevo iPhone 5, siempre según los rumores planteados hasta la fecha, se presentará el próximo 5 de octubre, coincidiendo con un número significativo para los dispositivos que se presentan. Es previsible que Apple indique en breve cuando se producirá.

Mientras tanto, seguiremos sin excepción – y para interés de nuestros lectores – todas las noticias que surjan sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 5, un dispositivo que sin duda revolucionará el mercado de la telefoní­a móvil actual.

Ví­a: Islabit

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.