El lanzamiento del iPhone 5 se prepara para el 5 de octubre 1

Nuevos rumores relacionados con el lanzamiento del iPhone 5 copan las páginas de los medios. Justo después de conocer las principales caracterí­sticas del nuevo iPhone gracias a un fabricante de fundas, el sitio de noticias Pocket Gamer acaba de publicar una noticia interesante, directamente relacionada con la fecha de lanzamiento de la quinta generación de iPhone. Y es que según este medio, Apple estarí­a preparando el evento de presentación para el próximo mes de octubre. De hecho, ya han indicado que fuentes internas de la compañí­a de Cupertino ya han confirmado que la presentación más mediática del año se producirá el miércoles 5 de octubre. Será entonces cuando podrí­amos confirmar oficialmente la existencia del iPhone 5 y de otros productos que Apple también quiere presentar al mundo.

El lanzamiento del iPhone 5 se prepara para el 5 de octubre 2

Nos referimos al iPhone 5, por supuesto, pero también al iPod Touch de quinta generación, un reproductor musical táctil que también se darí­a a conocer junto al famoso smartphone. De esta manera, Apple harí­a coincidir la fecha con uno de los números más significativos del año, el cinco. Lo decimos porque la presentación tendrí­a lugar el próximo 5 de octubre y éste es un detalle que los de Cupertino suelen tener en cuenta. No obstante, hay que tener en cuenta que la compañí­a Apple todaví­a no se ha pronunciado al respecto, de manera que quedamos a la espera del comunicado oficial. Será entonces cuando en definitiva podremos confirmar el evento, además de la existencia del iPhone 5, del nuevo iPod Touch, y cómo no, del sistema operativo iOS 5 que llegará instalado en los dispositivos.

El lanzamiento del iPhone 5 se prepara para el 5 de octubre 3

Como ya sabes, el nuevo iPhone 5 todaví­a no cuenta con una ficha técnica oficializada. Hasta el momento, han sido muchos los rumores que han querido aproximarse a su listado de caracterí­sticas oficial. A esta alturas sabemos que el teléfono podrí­a ver ampliada su pantalla hasta las 4 pulgadas. Contará con un procesador de doble núcleo A5, desarrollado por la propia Apple en colaboración con Samsung, y saldrá a la venta en dos versiones de distinta capacidad. Por un lado tendremos la de 16 GB y por otro la de 32 GB, de manera que habrí­a quedado aparcada la de 64 GB. El dispositivo podrí­a contar con el sistema iCloud instalado de serie, lo que potenciará el almacenamiento de contenidos en la nube. La comercialización podrí­a producirse a partir del 15 de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.