Una gran pantalla de plasma, con tecnologí­a 3D, resolución Full HD y a la última en cuanto a conectividad. Así­ se presenta el Samsung PS51D550C1W, un televisor que pertenece a la Serie 5 de pantallas de la firma coreana, y que comparte diseño con el resto de la gama. Se trata de una tele de diseño moderno pero discreto, abada en color negro Rose Black y un soporte con peana extraplana.

La pantalla de plasma que equipa el PS51D550C1W tiene un tamaño de 51 pulgadas, y ofrece una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles (Full HD). Puede reproducir imágenes en 3D y también incluye un conversor para pasar contenido 2D al formato tridimensional. Incluye un sintonizador TDT de alta definción con soporte para radio digital y cuenta además con dos puertos USB mediante los cuales podremos reproducir ví­deo, audio o fotografí­as desde un pen drive o disco duro externo.

El Samsung PS51D550C1W incorpora el sistema de comunicación inalámbrica DLNA, gracias al cual podremos compartir audio o ví­deo con otros equipos compatibles sin necesidad de conectar ningún cable. Eso sí­, habrá que comprar el adaptador USB inalámbrico opcional para poder disfrutar de esta caracterí­stica.

En lo que respecta al sonido, el PS51D550C1W es compatible con los formatos de codificación Dolby Digital Plus y Dolby Pulse, e incluye el simulador de sonido surround SRS Theater Sound. Dispone de un control de automático del volumen y ofrece una potencia máxima de 20 W. En cuanto a la conectividad, este Samsung PS51D550C1W tiene cuatro entradas HDMI, los dos puertos USB, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, salida de audio digital en fibra óptica, conector D-sub para PC con entrada de audio en mini-jack, ranura CI para tarjetas de canales de pago, un euroconector, entrada DVI, puerto Ethernet y salida para auriculares.

El televisor de plasma Samsung PS51D550C1W está disponible a cambio de unos 1.200 euros aproximadamente.

Otras noticias sobre... , , , ,