Una gran pantalla de plasma, con tecnologí­a 3D, resolución Full HD y a la última en cuanto a conectividad. Así­ se presenta el Samsung PS51D550C1W, un televisor que pertenece a la Serie 5 de pantallas de la firma coreana, y que comparte diseño con el resto de la gama. Se trata de una tele de diseño moderno pero discreto, abada en color negro Rose Black y un soporte con peana extraplana.

La pantalla de plasma que equipa el PS51D550C1W tiene un tamaño de 51 pulgadas, y ofrece una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles (Full HD). Puede reproducir imágenes en 3D y también incluye un conversor para pasar contenido 2D al formato tridimensional. Incluye un sintonizador TDT de alta definción con soporte para radio digital y cuenta además con dos puertos USB mediante los cuales podremos reproducir ví­deo, audio o fotografí­as desde un pen drive o disco duro externo.

El Samsung PS51D550C1W incorpora el sistema de comunicación inalámbrica DLNA, gracias al cual podremos compartir audio o ví­deo con otros equipos compatibles sin necesidad de conectar ningún cable. Eso sí­, habrá que comprar el adaptador USB inalámbrico opcional para poder disfrutar de esta caracterí­stica.

En lo que respecta al sonido, el PS51D550C1W es compatible con los formatos de codificación Dolby Digital Plus y Dolby Pulse, e incluye el simulador de sonido surround SRS Theater Sound. Dispone de un control de automático del volumen y ofrece una potencia máxima de 20 W. En cuanto a la conectividad, este Samsung PS51D550C1W tiene cuatro entradas HDMI, los dos puertos USB, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, salida de audio digital en fibra óptica, conector D-sub para PC con entrada de audio en mini-jack, ranura CI para tarjetas de canales de pago, un euroconector, entrada DVI, puerto Ethernet y salida para auriculares.

El televisor de plasma Samsung PS51D550C1W está disponible a cambio de unos 1.200 euros aproximadamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,