Asus ET2410, un PC todo en uno que suena estupendamente 1

Este ordenador todo en uno es un equipo realmente adelantado. El ET2410 de Asus vende sonido, pero no un sonido cualquiera, sino las mejores tecnologí­as del momento como por ejemplo la versión mejorada de SonicMaster, basada en un procesador digital que genera una respuesta mayor en frecuencias, más lineal, y a la vez más realista. También ofrece compatibilidad multicanal DTS UltraPC. Todos sabemos que los equipos todo en uno están montados alrededor de la pantalla delgada, y esto tiene su precio: el sonido no suele tener demasiada proyección, pero esto es algo que los de Asus han solucionado.

No han tenido más que incorporar un altavoz subwoofer externo con una caja con un volumen de más de medio litro que se suma a los dos altavoces de medios de 3 W. Es un PC creado para el multimedia, con un sonido muy creí­ble, pero que mantiene un perfil de 6 cm. El diseño es muy elegante, con una peana de aluminio en la que se pueden recoger los cables. La pantalla de 23.6 pulgadas este tipo multitáctil, permite manejar todas las funciones del aparato de forma sencilla. Todas las aplicaciones están adaptadas para su manejo desde la pantalla, desde la navegación en Internet hasta la reproducción de ví­deos o la edición de fotografí­as.

Asus ET2410, un PC todo en uno que suena estupendamente 2

Tiene retroiluminación LED, que le proporciona una gama de color muy amplia, pero también un contraste elevado. El equipo está disponible con diversas configuraciones, pero los modelos más caros de la gama tiene la segunda generación de procesadores Intel Core, una tarjeta gráfica NVIDIA GT540M con 1GB de memoria dedicada, hasta  8GB de memoria RAM  DDR3, y un disco duro de 1TB.

El equipo incorpora la conectividad en el lateral del marco del monitor. Allí­ están los puertos USB 3.0, ultrarrápidos, y un lector de tarjetas de memoria 3 en 1. Como dispone de una entrada HDMI, también puede hacer las funciones de monitor cuando se practican videojuegos en una consola. También dispone de sintonizador de televisión Su compatibilidad VESA garantiza que se puede colgar de la pared con cualquiera de los soportes del mercado. Estará disponible el próximo mes a partir de 1000 euros con sistema operativo Windows 7.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.