Windows Phone 7.5, disponible por fin en Taiwán 1

Ya la tenemos aquí­. Es la nueva edición de Windows Phone 7, también conocida bajo la numeración de Windows Phone 7.5 y con el apodo de Mango. Algunos usuarios ubicados en Taiwán acaban de anunciar a través de sus cuentas en Twitter que la nueva versión de este sistema operativo acaba de aterrizar en sus terminales. Concretamente en dos dispositivos bastante famosos, puesto que también están disponibles en España. De esta manera, según informa a través de su cuenta de Twitter el usuario taiwanés ha logrado instalar Windows Phone 7.5 Mango en su HTC Mozart y su HTC HD7, dos terminales avanzados que ya aparecieron en la primera hornada de teléfonos móviles con Windows Phone. Hoy parece que la espera ha terminado.

Windows Phone 7.5, disponible por fin en Taiwán 2

Los usuarios de Windows Phone 7 ya están empezando a ver un poco de luz al final del túnel. La actualización a Mango, que por cierto ya fue anunciada hace algunos meses, todaví­a no habí­a hecho su aparición triunfal. Ni en los terminales antiguos ni en los que vendrán en un futuro no muy lejano. De esta manera, y con más de 500 mejoras a cuestas, los primeros terminales ya habrí­an empezado a recibir los primeros paquetes de datos. Así­ lo habí­amos anunciado esta mañana, justo cuando llegaban las primeras voces de que Windows Phone 7.5 Mango serí­a liberado en Taiwán el dí­a 16. El caso es que los taiwaneses están amaneciendo con las primeras dosis de este software tan esperado. ¿Y a qué estará esperando Microsoft para distribuir esta versión en el resto de paí­ses?

Pues bien, según anuncian algunos medios, la cosa será cuestión de dí­as. A partir de las próximas semanas, los terminales con Windows Phone podrí­an empezar a recibir los primeros paquetes de datos, aunque suele ser habitual en estos casos, los usuarios que tengan el terminal asociado a una operadora tendrán que esperar un poco más. Pero aquí­ no acaba la cosa.

Windows Phone 7.5, disponible por fin en Taiwán 3

No obstante, el sitio WP7Total, dedicado especí­ficamente a ofrecer información sobre el sistema operativo de Microsoft ha anunciado que según nuevos rumores, Mango podrí­a ser liberado en todo el mundo a partir de las 2:00 de esta madrugada. De esta manera, si todo funciona como es debido, las actualizaciones podrí­an ir llegando de manera progresiva a todos los teléfonos móviles, incluyendo los que están ubicados en España. Esperamos que así­ sea y que podamos informaros al minuto de cualquier cambio al respecto.

El próximo paso será el de conocer los primeros dispositivos Nokia equipados con Windows Phone 7.5. Tal y como hemos indicado esta mañana, Stephen Elop ya ha confirmado que los terminales que abrirán esta nueva saga verán la luz en el Nokia World 2012 que tendrá lugar este mismo mes de octubre.

Ví­a: WP7Total

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.