Samsung Galaxy S2 blanco, como conseguir el móvil más barato 1

El Samsung Galaxy S2 es uno de los teléfonos más equipados que actualmente están en el mercado. Lo decimos porque desde hace apenas unas semanas, todos los usuarios españoles tienen la opción de adquirirlo subvencionado a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. Y aunque la versión en negro está cosechando éxitos, siguen siendo muchos los que prefieren decantarse por la opción blanca. Como sabes, de hecho, la versión más ní­vea del Samsung Galaxy S2 está en el mercado español – y mundial – desde hace apenas unos dí­as. De esta manera, si quieres hacerte con el teléfono a mejor precio tienes algunas opciones interesantes, aunque en todos los casos tendrás que abonar alguna cantidad y cómo no, adaptarte a las tarifas que cada compañí­a te propone.

Samsung Galaxy S2 blanco, como conseguir el móvil más barato 2

¿Pero cuál es la opción más asequible a la hora de adquirir el Samsung Galaxy S2? Pues bien, está claro que conseguir este gran teléfono a un precio considerablemente barato no es nada fácil. No obstante, tal y como te indicamos hace algunos dí­as, tienes la opción de hacerte con él totalmente gratis a través de la operadora Vodafone. A cambio, eso sí­, tendrás que seleccionar la tarifa mensual más cara que actualmente la compañí­a tiene en su catálogo. Nos referimos a la Tarifa @XL. Cuesta 118 euros mensuales e incluye 1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos de llamadas mañanas + 1 GB de Internet). Además, tendrás que acogerte a un compromiso de permanencia de 24 meses, que no es poco. A cambio no tendrás que abonar ni un céntimo al principio. Ese es el trato.

Samsung Galaxy S2 blanco, como conseguir el móvil más barato 3

Eso siempre y cuando tengas la intención de conseguir el Samsung Galaxy S2 blanco. En este punto queremos recordarte que el Samsung Galaxy S2 negro está disponible a través de Orange, Vodafone y Movistar con los planes de tarifas y precios que en su momento ya te hemos contado.

Por si esto fuera poco, también tienes la opción de conseguir el Samsung Galaxy S2 blanco a través de la cadena de tiendas The Phone House, espacio en el que tienes a tu disposición este teléfono si accedes a la operadora Vodafone a través de una portabilidad de un alta nueva. En principio tendrás la opción de conseguirlo gratis con el contrato A mi Medida @L, con un coste mensual algo más reducido. Cuesta 94 euros al mes e incluye 1.000 minutos de llamadas por las tardes y los fines de semana + 350 minutos de llamadas por la mañana + 3 números VIP + 350 SMS + 350 minutos fuera de horario.

La tarifa es sin duda más ventajosa y a través The Phone House también tendrás otras opciones interesantes, pudiendo adquirir el Samsung Galaxy S2 gratis, por 80 euros o 180 euros, dependiendo de la tarifa que elijas. Te recomendamos que las revises y elijas la que más te interesa, si es que la consideras más beneficiosa que haciendo la gestión directa a través de Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,