Panasonic SC-BTT370, cine en casa con Blu-ray 3D y WiFi 1

El Panasonic SC-BTT370 es un equipo home cinema del tipo “todo en uno”. El paquete incluye un receptor / lector de discos Blu-ray y un kit de altavoces 5.1 más un cajón para los subgraves. Tanto el receptor como las cajas llaman la atención por su diseño, muy compacto y estilizado.

El cerebro del SC-BT370 incluye un lector de discos Blu-ray compatible con 3D y, por supuesto, con discos DVD y CD. Los puertos USB y la ranura para tarjetas SD que incorpora nos permiten reproducir música, pelí­culas o fotografí­as desde un dispositivo externo o desde una tarjeta de memoria. El sistema es compatible con los formatos de audio más habituales, como DivX, DivX HD, MKV, MP3 o JPEG. Asimismo, el procesador de imagen nos ofrece la posibilidad de pasar imágenes 2D a 3D, mediante el conversor integrado. El sintonizador de radio FM incorporado tiene memoria para 30 emisoras y cuenta con el sistema RDS (Radio Data System).

Panasonic SC-BTT370, cine en casa con Blu-ray 3D y WiFi 2

 

El amplificador tiene una potencia total de 1000W, repartidos en 160W para cada uno de los canales frontales, surround y central, más 200W para el subgrave. El decodificador es compatible con Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential. También dispone de un simulador de sonido 7.1 y de varios modos de ecualización programados.

Como hemos dicho al principio de este artí­culo, los altavoces incluí­dos en el SC-BT370 son de diseño compacto. Los frontales disponen de un woofer de 6,5 cm de diámetro más un tweeter semi-cúpula de 2,5 cm. Los traseros y el central cuentan simplemente con el woofer de 6,5 cm. En cuanto al subwoofer, incorpora un woofer de 16 cm.

Una de las caracterí­sticas más importantes del SC-BT370 es sin duda la conexión LAN y el puerto WiFi. Esto nos permitirá acceder al portal Viera Cast, desde donde podremos disfrutar de diferentes aplicaciones disponibles online, como por ejemplo el programa para videollamadas Skype. Además, gracias al sistema de comunicación inalámbrica DLNA podremos también compartir archivos multimedia con otros dispositivos a través de la red WiFi, siempre que los otros equipos sean también compatibles con este estándar. En el capí­tulo de la conectividad, el Panasonic SC-BT370 incluye dos terminales HDMI, salida de ví­deo, entrada de audio analógico, conexión de audio digital en fibra óptica y el puerto LAN.

En resumen, un equipo todo en uno conectado y de precio interesante. El Panasonic SC-BT370 está ya disponible a un PVP aproximado de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.