LG Univa, primeras imágenes del sucesor del LG Optimus One 1

No sólo los de Samsung, Apple y Nokia están bien preparados para empezar a lanzar los nuevos dispositivos que coparán los catálogos a partir de estos meses de octubre y durante el próximo año 2011. Hoy tenemos que referirnos a un dispositivo que muy probablemente podrí­amos considerar como sustituto del exitoso LG Optimus One. Se trata del LG Univa, un teléfono móvil de gama media que ya se ha dejado ver en algunas imágenes de buena calidad, teniendo en cuenta el interés de aquellos usuarios que siguen apostando por la gama básica, sin renunciar a las prestaciones de la telefoní­a móvil inteligente o que quieren iniciarse en este ancho mundo de las pantallas táctiles. De hecho, el LG Univa promete posicionarse como nuevo superventas de la coreana.

LG Univa, primeras imágenes del sucesor del LG Optimus One 2

El caso es que a estas alturas también se han dado a conocer las caracterí­sticas técnicas del nuevo LG Univa. Estarí­amos hablando de una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas y una resolución HVGA de 480 x 320 pí­xeles. Lástima que en su interior se aloja un procesador Adreno 200 mucho más básico de lo esperado, funcionando a una velocidad de reloj de 800 MHz. También incorpora una memoria RAM de 512 MB y la versión de Android 2.3.4, también conocida con el apodo de Gingerbread. De esta manera, se espera que más adelante también pueda actualizarse a las futuras versiones. La próxima, como sabes, será Android 4.0 ó Ice Cream Sandwich. Pero ésto no es lo único que sabemos acerca del nuevo LG Univa.

LG Univa, primeras imágenes del sucesor del LG Optimus One 3

Verás que además, el teléfono contará con una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles, un sensor lo suficientemente válido como para lograr instantáneas de muy buena calidad. Habrá que ver si el sistema de la cámara, además, viene aderezado con Flash LED y con la capacidad de grabar ví­deo en alta definición. Finalmente, y a juzgar por las imágenes que hemos conocido hoy mismo, el LG Univa se muestra como un dispositivo especialmente ergonómico, práctico y funcional cuanto a su aspecto, de manera que se ajustará a las necesidades de los usuarios que buscan un terminal con prestaciones básicas. Se espera que en el apartado de la conectividad, el LG Univa sea igual de competente en 3G y Wi-Fi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.