BluTech Vision Interactive 3D, el nuevo Blu-ray 3D de Loewe 1

Con un precio de 800 euros, éste es probablemente uno de los reproductores más completos que se pueden encontrar en las tiendas especializadas. El BluTech Vision Interactive 3D  es un equipo muy elegante, con los acabados dignos de una revista cara de decoración. Los de Loewe han creado un equipo con lí­neas puras, rozando casi el zen. Sin embargo, sus prestaciones se salen. La ingenierí­a se basa en una electrónica de primera lí­nea, y en una mecánica muy resistente.

Se nota desde el primer instante en que se abre la tapa frontal que da acceso a la ranura donde se introduce el disco. Es compatible con Blu-ray, DVD, CD, y otros formatos propios de Internet como MP3, WMA, DivX HD, AVCHD, MKV, y otros.  La reproducción de ví­deo siempre va a disfrutar de colores extraordinarios y de un contraste muy elevado. Los convertidores empleados son de lo mejor, y reescala las imágenes a 1080p. Incluso puede con ví­deo en tres dimensiones, y es compatible con los nuevos formatos de sonido en alta definición.

BluTech Vision Interactive 3D, el nuevo Blu-ray 3D de Loewe 2

Lo mejor de todo es que además se trata de una máquina muy flexible, que no sólo puede trabajar con discos ópticos. Su conexión de red ethernet le sirve para conectarse a la red doméstica. Una vez allí­, puede reproducir cualquier tipo de contenido almacenado en cualquiera de los discos conectados a ella, pero también se puede conectar a Internet para buscar contenidos, y para disfrutar de esas capacidades extra que tiene el Blu-ray como el BD Live.

Tiene puerto USB compatible con todo tipo de formatos y también, viene preparado para acceder al portal del fabricante. La reproducción de las pelí­culas está a la altura de los más exigentes gracias a compatibilidad 24p. Si el encendido es muy rápido, la carga de los discos lo es aún más. Se acabaron las largas esperas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.