Shure SE215, intraauriculares de diseño muy cómodo 1

Los Shure SE215 son unos intraauriculares que aí­slan bastante del ruido ambiente. Están diseñados para resulten lo más confortables posible, incluso durante las largas sesiones de escucha. La estructura de las carcasas es especial para que se adapte a la forma del pabellón auricular. Como el fabricante es consciente de que cada persona es distinta, hay incluido varios juegos de tapones para elegir.

Esos tapones desempeñan una doble función: adaptarse cómodamente al canal auditivo del usuario y bloquear el ruido exterior. Hay dos juegos en tres tallas (pequeña, mediana y grande) de tapones de silicona flexible y otros tres de espuma. La idea es que el usuario se los pueda probar hasta que encuentre el idóneo para sus oí­dos. Debes saber que estos Shure consiguen un aislamiento acústico de 37 decibelios.

Shure SE215, intraauriculares de diseño muy cómodo 2

El cable de estos Shure es extraí­ble y tiene un mecanismo de conexión que permite girar el cable 360 grados. Los conectores están chapados en oro, y el cable, de 162 centí­metros de largo, está reforzado con kevlar para una máxima duración. Como tienen un minijack estéreo (3,5 mm) puedes conectarlos en cualquier lector de audio portátil, como un reproductor MP3, e incluso en una tableta.

Su respuesta de frecuencias va desde 22 a 17.500 hertzios, con un sensibilidad de 107 decibelios. Dentro del paquete hay una funda de transporte blanda con cremallera, que soluciona la cuestión de transportarlos sin que el cable se enrede. Están disponibles en dos colores: los Shure SE215-CL son transparentes, mientras que los Shure SE215-K son negros translúcidos. Es posible encontrar a la venta los Shure SE215 a un precio que ronda los 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.