Los Asus Serie N mejoran el sonido con mucha calidad 1

Asus, fabricante taiwanés de ordenadores y otros productos informáticos, cuenta con dos nuevos ordenadores portátiles en los que ha hecho todo lo posible para mejorar el sonido. Se trata del Asus N55SF y del Asus N75SF, dos portátiles con pantallas de 15 y 17 pulgadas respectivamente. Alcanza una resolución máxima FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 pí­xeles, pero también hay versiones con pantalla de menor resolución que hace que el equipo sea más barato.

Los procesadores también se pueden elegir, aunque siempre será entre los de la segunda generación de Intel: Core i3, Core i5 ó Core i7. La memoria RAM inicial es de 4 GB, aunque se puede ampliar a 8 GB si nos ponemos exigentes. Los gráficos, como suelen ser en la mayorí­a de los ordenadores de esta marca, están pensados para los más jugones. De manera que es una NVIDIA GeForce GT555M de 1 ó 2 GB la tarjeta gráfica que carga. No hay duda de que el rendimiento no será un problema al ejecutar cualquier videojuego o aplicación.

Los Asus Serie N mejoran el sonido con mucha calidad 2

Si en algo han mejorado estos ordenadores, es en el sonido. Ahora se ocupa de ello la lujosa marca Bang & Olufsen, utilizando la tecnologí­a SonicMaster. Todo para dar una calidad de sonido envolvente en alta definición. Cuenta con un disco duro de entre 320 y 750 GB, varios puertos USB 2.0 y del más nuevo USB 3.0, multilector de tarjetas, webcam, micrófono y unidad Blu-Ray. También tiene una salida HDMI para quien quiera ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD).

La firma taiwanesa intenta con estas máquinas llegar a la gran mayorí­a de usuarios, y lo quiere conseguir con equipos como los de la Serie N. Con los máximos componentes posibles para configurar. El peso para el de 15 pulgadas es 2,71 kilogramos, y para el de 17 de 3,4. Lo hacen con baterí­as de duración teórica de unas 5 y 4 horas respectivamente. Estarán disponibles es España para finales de septiembre de 2011, y a un precio base de unos 1.150 euros, pero que si nos ponemos exigentes pueden llegar sobrepasar los 1.400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.