El lanzamiento del iPhone 5 no se acompañará del nuevo iPod 1

Mucho están dando que hablar las presentaciones que prepara Apple para las próximas semanas. No sabemos si la conferencia se producirá durante este mes de septiembre o si se dará en octubre. Lo que sí­ es cierto es que el lanzamiento del nuevo iPhone 5 podrí­a alargarse hasta otoño y no coincidir con estas semanas en las que el verano todaví­a está vigente. Junto a la presentación de la quinta generación de iPhone también estaba previsto que Apple pudiera dar a conocer un segundo iPhone 4S, hecho a imagen y semejanza de su antecesor, pero mucho más económico.

El lanzamiento del iPhone 5 no se acompañará del nuevo iPod 2

Todo se verá. Por otro lado, eran muchos los que esperaban que la llegada de estos dispositivos llevara consigo otro cachivache interesante: la nueva generación de iPod, el famoso reproductor musical que ha triunfado en todo el mundo y que todaví­a sigue siendo uno de los sí­mbolos más importantes de la compañí­a de Cupertino.

El caso es que ahora, nuevos rumores filtrados desde la factorí­a Apple afirman que la nueva versión del iPod no llegará hasta 2012. Según han contado, los trabajadores de Tim Cook están trabajando intensamente en un lanzamiento que serí­a definitivo para la consolidación de Apple en la cúspide de ventas. De hecho, distintos inconvenientes habrí­an rodeado la fabricación del iPhone 5, de manera que los expertos de Apple habrí­a tenido que focalizar su interés en el desarrollo de este dispositivo. No vaya a ser que luego empiecen los problemas de cobertura, con el famoso antennagate que protagonizó el iPhone 4.

El lanzamiento del iPhone 5 no se acompañará del nuevo iPod 3

Como ya sabes, era tradicional que Apple presentara su nuevo iPod en cada inicio de curso escolar. Así­ lo ha hecho desde el año 2006. Y a pesar de que la compañí­a de la manzana tiene previsto sacar esta nueva versión, no cabe duda de que las ventas del iPod han decrecido considerablemente, sobre todo porque dispositivos como el iPhone o el iPad cuentan con las mismas ventajas y otras prestaciones añadidas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.