LG DM50D, TV y monitor para entretenimiento en 3D 1

LG DM50D, TV y monitor para entretenimiento en 3D 2

La coreana LG está incorporando la compatibilidad con las tres dimensiones a sus nuevas lí­neas de monitores, y los engloba bajo el nombre genérico de CINEMA 3D. Este modelo DM50D puede reproducir este tipo de imágenes sin fatiga para el usuario, y además es capaz de mostrar ví­deo en FullHD. Si los usuarios encuentran que no disponen de suficientes contenidos en tres dimensiones, podrán acudir al convertidor 2D a 3D que incorpora, similar al que está incluido en otras televisiones y monitores del mercado.

Se trata de un equipo preparado para reproducir videojuegos, pelí­culas, y todo tipo de imágenes. El panel incorpora tecnologí­a FPR (Film Patterned Retarder) que elimina cualquier parpadeo. El brillo cuando trabajaba en modo tridimensional es de 100 nits, más que en un monitor convencional, lo que garantiza que las imágenes 3D no salen oscuras.

LG DM50D, TV y monitor para entretenimiento en 3D 3

Este monitor de la coreana LG no utiliza gafas activas. A cambio, utiliza gafas polarizadas, pasivas, que no necesitan recarga, son más baratas, y pesan menos. No sólo están disponibles como gafas, sino también como esos adaptadores tipo clip-on que se colocan sobre las gafas graduadas para mayor confort del usuario. A la hora de situar varios usuarios frente al monitor, es una ventaja porque la inversión es mucho menor.

Y no sólo trabaja como monitor de ordenador. Además incorpora un sintonizador de televisión digital terrestre para que el usuario pueda seguirlo usando cuando está fuera de las horas de trabajo o tiene apagado el ordenador. El hecho de que disponga en la trasera de conexión HDMI hace posible ver imágenes procedentes de videoconsolas de última generación. Como extra, dispone de un puerto USB que es compatible con fotos y con ví­deos. De nuevo facilita el entretenimiento sin necesidad de encender el ordenador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.