Una operadora alemana inicia las pre-reservas del iPhone 5 1

El lanzamiento del iPhone 5 se está convirtiendo en una auténtica odisea para los clientes más habituales de la compañí­a Apple, y cómo no, para todos los que estamos siguiendo – rumor por rumor – los dí­as previos a su estreno. Y aunque a estas alturas ya se han filtrado toda clase de informaciones interesantes, el iPhone 5 sigue siendo un misterio por resolver, puesto todaví­a en cuarentena y envuelto en una atmósfera de mito, lejos de la normalidad que caracteriza a la mayorí­a de lanzamientos de hoy en dí­a. En cualquier caso, hoy hemos sabido que la operadora alemana Deutsche Telekom pretende avanzarse a los establecimientos oficiales y al resto de compañí­as que suministraran el iPhone 5.

Una operadora alemana inicia las pre-reservas del iPhone 5 2

Lo decimos porque según el diario alemán Focus, la operadora ha iniciado los trámites que permitirán a los usuarios reservar el iPhone 5 mucho antes de que llegue la esperada fecha de su lanzamiento. Según han explicado las fuentes de este rumor, Deutsche Telekom quiere evitar los colapsos que se producirán a la presentación del nuevo terminal de Apple habilitando un nuevo sistema de reservas que dará cierta ventaja a los que desde ahora hayan confirmado que quieren llevarse al bolsillo el nuevo iPhone 5. Así­ es. De esta manera, una vez tengan las unidades en sus almacenes, el cliente recibirá el teléfono sin tener que esperar más de lo previsto.

El medio PhoneArena también se ha hecho eco de la noticia, puesto que según ellos, el responsable corporativo de Deutsche Telekom, Alexander von Schmettow, ofreció esta información directamente a Bloomberg. No obstante, después de realizar las comprobaciones pertinentes, el sitio de la operadora alemana no cuenta con ningún espacio dedicado a la pre-reserva del iPhone 5. De hecho, resulta un tanto extraño ver que algunos ya están dispuestos a hacerse con el teléfono sin conoce previamente el listado de especificaciones técnicas. Es posible, sin embargo, que esta reserva sea especí­ficamente provisional y que no obligue al usuario a comprar el iPhone 5 si en realidad luego no quiere.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.