Samsung MultiView MV800, compacta con pantalla giratoria 1

Samsung MultiView MV800, compacta con pantalla giratoria 2La Samsung MultiView MV800 es una cámara digital compacta cuya pantalla facilita la composición de tomas desde ángulos complicados. La pantalla LCD-TFT táctil de 3 pulgadas puede girar hacia arriba y hacia abajo, lo que permite incluso realizar autorretratos. El sensor de imagen es un CCD de 1/2,3 pulgadas, muy habitual en las máquinas compactas, y captura 16,2 megapí­xeles.

Esta Samsung está repleta de automatismos con muchas posibilidades creativas. Puede tomar fotos panorámicas en 2D y 3D, de manera que ninguna persona se quede fuera de una toma de grupo. A la hora de hacer un retrato puede hacer tres fotos de un solo disparo; la máquina captura por su cuenta otras dos con distintos valores de zoom. Y el modo de belleza ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel del sujeto.

Samsung MultiView MV800, compacta con pantalla giratoria 3

Entre las escenas disponibles se encuentra la herramienta de marco mágico (Magic Frame) con doce fondos almacenados y la posibilidad de añadir alguno nuevo. Otra función curiosa es la de Funny Face que permite deformar los rasgos del sujeto retratado para crear caricaturas. El zoom óptico es de 5x y el objetivo es un Schneider Kreuznach que equivale a un 26-130 mm en fotografí­a tradicional. Asimismo, graba ví­deo en formato MP4 con sonido mono con una resolución de 1.280 por 720 pí­xeles y a 30 fps como máximo.

La memoria interna tiene una capacidad de unos 10 MB, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 2 GB o microSDHC de hasta 32 GB. Incorpora un altavoz y un micrófono, ambos monofónicos. Se recarga a través del puerto USB 2.0 (micro), y tiene una salida A/V y otra HDMI 1.3. La Samsung MultiView MV800 pesa 121 gramos sin baterí­a ni tarjeta de memoria y pronto llegará las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.