BlackBerry Bold 9900, precios y tarifas con Vodafone 1

Los amantes de los terminales BlackBerry están de enhorabuena. Y es que la compañí­a canadiense RIM junto a la operadora Vodafone en España han resuelto ofrecer la nueva BlackBerry Bold 9900 a partir de este mes de septiembre, para todos los clientes que quieran acceder al mundo de estos famosos terminales profesionales. Por si todaví­a no la conoces, debes saber que la BlackBerry Bold 9900 combina su clásico teclado QWERTY fí­sico con una pantalla multitáctil de 2,8 pulgadas, lo que serí­an unos 640 x 480 pí­xeles de resolución. Destaca por incorpora un procesador de un sólo núcleo funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, además del sistema operativo BlackBerry OS 7 de serie. A continuación, te presentamos los precios y tarifas que nos propone Vodafone.

BlackBerry Bold 9900, precios y tarifas con Vodafone 2

En principio , el teléfono estará disponible a partir de cero euros para todos los clientes que lleguen a la operadora a través de una portabilidad. En ese caso, tendrás que contratar la Tarifa @XL por 118 euros al mes. Éste precio incluye 2.000 minutos de llamadas y navegación web ilimitada, aceptando también un contrato de permanencia de hasta 24 meses, que son los que tendrás que permanecer con Vodafone. ¿Y qué pasa si no quiero gastar tanto dinero cada mes?, te preguntarás. Pues bien, la única solución, en este caso, es la de contratar cualquiera de las tarifas más bajas, a cambio de pagar un poquito más por hacerte con la BlackBerryBold 9900. Ésta es la manera más sencilla de ahorrarte un buen pico en consumo cada mes.

BlackBerry Bold 9900, precios y tarifas con Vodafone 3

Si eliges la Tarifa @L, por ejemplo, con un coste mensual de 71 euros, la BlackBerry Bold 9900 te saldrá por 70 euros. Si prefieres la Tarifa @M porque se adapta más a tu consumo mensual en voz y en datos, pagarás 47 euros al mes y la BlackBerry Bold 9900 170 euros. Lo mismo ocurre con la Tarifa @S (35 euros/mes) o con la Tarifa @XS (24 euros/mes). En esos dos casos, el teléfono nos sale por 250 euros y 390 euros, respectivamente. En todos estos casos, el cliente deberá cumplir con una permanencia mí­nima de 24 meses, al igual que con la primera tarifa que habí­amos indicado. La oferta está a disposición de los clientes a partir del 1 de septiembre de 2011, que es cuando ha entrado en el catálogo la famosa BlackBerry Bold 9900.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.