Apple habrí­a perdido un prototipo de iPhone 5 en un bar 1

No es la primera vez que le ocurre algo parecido. La compañí­a de Cupertino ya perdió un iPhone con anterioridad. El revuelo que se montó fue exactamente el mismo. El medio de noticias Cnet acaba de publicar una noticia que pone de manifiesto el descuido de los empleados de Apple. Concretamente de uno, que habrí­a abandonado a su suerte una unidad de un prototipo del iPhone 5, el teléfono móvil que medio mundo está esperando y del que todaví­a no se conoce ficha técnica oficial. El caso es que según Cnet, el prototipo ya no estarí­a al alcance de su propietario, sino que después de haber sido extraviado, alguien lo habrí­a vendido en Craiglist por unos 200 dólares, lo que serí­an unos 140 euros al cambio actual.

Apple habrí­a perdido un prototipo de iPhone 5 en un bar 2

Según esta noticia, el sujeto propietario de este prototipo acudió a un bar llamado Cava 22 de San Francisco, lugar en el que sirven especialidades de pescado y marisco. El iPhone se perdió en el establecimiento durante este mismo mes de julio, de manera que a estas alturas ya podrí­a estar en el bolsillo de cualquiera, interesado en un prototipo de iPhone 5 cuya existencia podrí­a rentabilizarse. Pero de momento nada se sabe. Inquieta por todo este asunto, ni corta ni perezosa Apple empezó una búsqueda a lo Sherlock Holmes para dar con el prototipo de iPhone 5. Para ello, utilizó todas sus tecnologí­as electrónicas, hasta que llegaron a la casa de un joven de 20 años que dijo no saber nada sobre el asunto.

Apple habrí­a perdido un prototipo de iPhone 5 en un bar 3

Según publica el medio Cnet, el chico permitió a los investigadores de Apple que registraran su domicilio, tarea que terminó sin éxito para la de Cupertino. Finalmente, la compañí­a decidió ofrecer una suma de dinero al chico – sin hacer preguntas – para recuperar el teléfono. El joven no entregó nada, de manera que el problema sigue en el tejado de Apple. Algunos medios afirman que Craiglist, el portal de anuncios clasificados, podrí­a saber algo sobre el asunto… pero lo cierto es que sus responsables no han querido hacer declaraciones. El misterio del iPhone 5 continua vigente mientras esperamos a que la de Cupertino inicie la ronda de presentaciones oficiales. No nos queda otra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.