Beyerdynamic DTX 101 iE, intraauriculares todo terreno 1

Los Beyerdynamic DTX 101 iE son unos nuevos intraauriculares que lo mismo valen para las escuchas dentro de casa o en el despacho, que en la calle. Su diseño consigue un eficaz aislamiento del ruido ambiente. Tienen un conector minijack estéreo que el que necesitan la inmensa mayorí­a de los reproductores de audio portátil del mercado. También sirve para muchos teléfonos móviles con lector de música, e incluso para pincharlos a un ordenador portátil o a una tableta.

Las carcasas están hechas de un metal ligero; en su interior, el fabricante ha instalado unos imanes de neodimio para conseguir un buen rendimiento. El cable tiene una longitud de 1,2 metros. Si va a utilizarlos durante la práctica de deportes, es mejor que lo sujetes con una pinza o simplemente coloques el cable sobre la oreja para evitar que los roces con la camiseta afecten al sonido.

Beyerdynamic DTX 101 iE, intraauriculares todo terreno 2

Estos Beyerdynamic se comportan perfectamente con diversos estilos musicales, y su sonido es equilibrado. No en vano, abarcan una respuesta de frecuencias que va desde 10 a 23.000 hertzios. Por otro lado, la sensibilidad alcanza los 102 decibelios. Se adaptan bien al canal auditivo, y tienes tres juegos de tapones para elegir el que te resulte más cómodo.

Solamente pesan 11 gramos, y vienen acompañados de una funda blanda de transporte. Los Beyerdynamic DTX 101 iE están disponibles en tres colores (negro, rojo y plateado) y su precio de venta al público alcanza los 79 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.