Nuevas imágenes y caracterí­sticas del HTC Holiday 1

El HTC Holiday es otro de los teléfonos que están en la recámara y que muy probablemente saldrán al mercado a partir de este mes de septiembre, con el inicio del nuevo curso escolar. Ya hace algunos dí­as que hablamos acerca de las primeras caracterí­sticas de este dispositivo, así­ que no es extraño que ahora salgan nuevas imágenes y una ficha técnica algo más completa. Estos nuevos datos se conocen gracias al medio Engadget, que ha publicado hoy mismo unas filtraciones en forma de fotografí­as. Éstas revelan un lanzamiento de lo más interesante por parte de HTC, dispuesto a competir con las principales marcas rivales que sacarán a relucir nuevos terminales este septiembre.

Nuevas imágenes y caracterí­sticas del HTC Holiday 2

El HTC Holiday no es un terminal cualquiera. A juzgar por las prestaciones que acaban de salir a relucir, nos topamos con un dispositivo equipado con un procesador de doble núcleo, corriendo a una velocidad de hasta 1,2 GHz. El teléfono incorpora una pantalla multitáctil de hasta 4,5 pulgadas, una de las más extensas que se han dado a conocer dentro del catálogo de HTC. Verás que al igual que el HTC Sensation, este terminal incorpora una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, capaz de grabar contenidos FullHD (1080p), lo que gustará especialmente a los amantes de lo multimedia. Además, incorpora 1 GB de memoria RAM, aunque no disponemos del dato exacto de la memoria de usuario.

Nuevas imágenes y caracterí­sticas del HTC Holiday 3

En un principio, el HTC Holiday contará con soporte para redes LTE, aunque es posible que finalmente HTC decida dar a conocer un modelo compatible con redes 3G. El dispositivo funcionará a través de Android en su versión 2.3.4 o Gingerbread, aderezada con la interfaz HTC Sense 3.0. Finalmente, hay que decir que HTC no ha hecho declaraciones al respecto, de manera que no podemos avanzar la fecha, los precios ni la disponibilidad del HTC Holiday en Estados Unidos o Europa. No obtante, teniendo en cuenta que se aproxima un mes movido de lanzamientos, resulta más que probable que el HTC Holiday pueda ser presentado antes de que termine 2011. Estaremos muy atentos para contártelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.