Sony podrí­a desarrollar las cámaras del iPhone 5 1

La cámara fotográfica sigue siendo un componente importante de los smartphones o teléfonos móviles inteligentes. En el iPhone 5 pasa lo mismo. Hasta la fecha se hablado muchí­simo acerca de la ficha técnica del nuevo teléfono de Apple, aunque lo cierto es que por ahora no podemos confirmar que todo lo rumoreado pueda formar parte de la relación de prestaciones del nuevo terminal. Para saber qué tipo de pantalla, y cómo no, qué tipo de cámara trae consigo el iPhone 5 habrá que esperar hasta que Apple decida formalizar la presentación oficial. Será entonces cuando podamos hablar a ciencia cierta sobre todo lo que nos depara el nuevo iPhone. Mientras tanto, son muchos los que especulan sobre la nueva cámara del teléfono.

Sony podrí­a desarrollar las cámaras del iPhone 5 2

Ya sabes que hasta la fecha, Apple habí­a encargado la fabricación de las cámaras de sus iPhone a la empresa californiana OmniVision. El caso es que hasta ahora, las cosas habí­an ido bien. Ha sido al examinar los datos publicados por la prestigiosa revista Forbes cuando los analistas han observado un cambio importante con respecto al estado de las finanzas de esta empresa. OmniVision ha presentado unos fatí­dicos resultados financieros en éste último trimestre, lo que no casa con el hecho de que la empresa haya colaborado en el desarrollo de la cámara fotográfica del iPhone 5. ¿Ha descartado Apple a OmniVision en el proceso de fabricación de su nuevo terminal?

Sony podrí­a desarrollar las cámaras del iPhone 5 3

Lo cierto es que los rumores han dado la razón a esta teorí­a. Y es que en los últimos meses, ha sonado el nombre de la firma Sony como nueva encargada de la fabricación de las cámaras del iPhone 5. La empresa OmniVision no ha hecho declaraciones al respecto, pero hay que tener en cuenta que en los últimos meses Apple ha descartado algunos proyectos comunes, relegando a este proveedor para cualquier colaboración en sus productos. Otros han argumentado que OmniVision estaba atravesando algunas dificultades en el proceso de fabricación, lo que no habrí­a gustado en absoluto a la compañí­a de la manzana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.