El Pioneer DCS-SB314 es un curioso sistema de cine en casa todo en uno que ofrece 2.1 canales. Es adecuado para todos aquellos que solamente tienen películas en DVD o que prefieren los formatos de vídeo propios de las redes de intercambio de ficheros. Esta compuesto por un subwoofer, una unidad central con lector DVD y por una barra de sonido (proyector de sonido), en lugar de dos altavoces frontales.
Es una solución rápida para añadir sonido envolvente al televisor plano del salón. La barra de sonido que mide 8,5 centímetros de fondo y 80 centímetros de ancho, se puede colocar debajo del televisor. El sistema ofrece una potencia de salida total de 165 vatios. El usuario puede seleccionar varias ecualizaciones: clásica, pop, jazz y rock, aparte de un modo específico para la música MP3, que intenta restaurar las frecuencias perdidas durante la compresión.
En el frontal de la unidad central hay un puerto USB 2.0, desde el que se pueden reproducir vídeos en DivX y MPEG-2, así como fotos en JPEG y canciones en MP3 y WMA. Por cierto, el USB permite grabar audio desde CD y convertirlo en MP3 directamente. Allí hay una entrada de audio auxiliar donde se puede pinchar un reproductor de audio portátil. Por otro lado, la unidad óptica admite discos DVD-R/RW, DVD+RW, CD, CD-R y CD-RW.
Para poder completar a televisores menos modernos, el fabricante ha incluido un euroconector, junto a la salida HDMI que reescala a 1080p y es adecuada para televisores Full HD. Además presenta una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una entrada de audio estéreo, y salidas de altavoz para 2.1 canales. El home cinema todo en uno Pioneer DCS-SB314 se encuentra a la venta por 350 euros.