Pioneer DCS-SB314, sistema de cine 2.1 con barra de sonido 1

El Pioneer DCS-SB314 es un curioso sistema de cine en casa todo en uno que ofrece 2.1 canales. Es adecuado para todos aquellos que solamente tienen pelí­culas en DVD o que prefieren los formatos de ví­deo propios de las redes de intercambio de ficheros. Esta compuesto por un subwoofer, una unidad central con lector DVD y por una barra de sonido (proyector de sonido), en lugar de dos altavoces frontales.

Es una solución rápida para añadir sonido envolvente al televisor plano del salón. La barra de sonido que mide 8,5 centí­metros de fondo y 80 centí­metros de ancho, se puede colocar debajo del televisor. El sistema ofrece una potencia de salida total de 165 vatios. El usuario puede seleccionar varias ecualizaciones: clásica, pop, jazz y rock, aparte de un modo especí­fico para la música MP3, que intenta restaurar las frecuencias perdidas durante la compresión.

Pioneer DCS-SB314, sistema de cine 2.1 con barra de sonido 2

En el frontal de la unidad central hay un puerto USB 2.0, desde el que se pueden reproducir ví­deos en DivX y MPEG-2, así­ como fotos en JPEG y canciones en MP3 y WMA. Por cierto, el USB permite grabar audio desde CD y convertirlo en MP3 directamente. Allí­ hay una entrada de audio auxiliar donde se puede pinchar un reproductor de audio portátil. Por otro lado, la unidad óptica admite discos DVD-R/RW, DVD+RW, CD, CD-R y CD-RW.

Para poder completar a televisores menos modernos, el fabricante ha incluido un euroconector, junto a la salida HDMI que reescala a 1080p y es adecuada para televisores Full HD. Además presenta una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio estéreo, y salidas de altavoz para 2.1 canales. El home cinema todo en uno Pioneer DCS-SB314 se encuentra a la venta por 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.