Sony SLT-A65 o Sony α65, réflex con espejo traslúcido 1

La Sony SLT-A65, alias Sony a65, es una de las últimas incorporaciones a la familia alfa de la marca. Es una réflex de objetivo intercambiable con montura A de Sony, que también funciona con objetivos autofocus de Minolta y Konica Minolta. Destaca por su espejo traslúcido y por su rapidez de disparo continuo, ya que alcanza una velocidad de 10 cuadros por segundo.

El cuerpo resulta muy cómodo de sujetar, incluso en posición vertical, y casi todo está recubierto por un material rugoso. Junto a su compañera de catálogo, la Sony SLT-A77, son las dos primeras cámaras digitales de la marca que incorporan el nuevo visor electrónico Tru-Finder que es OLED (plástico orgánico) de media pulgada que ofrece una resolución XGA y cubre un campo de visión del cien por cien. Esta máquina también tiene una pantalla LCD-TFT de 3 pulgadas.

Sony SLT-A65 o Sony α65, réflex con espejo traslúcido 2

El sensor de imagen es un Exmor APS HD CMOS que, combinado con un procesador BIONZ, consigue capturar imágenes 3:2 de 24 megapí­xeles. El usuario puede seleccionar enfoque manual o automático; y los modos de autoenfoque pueden ser de un solo disparo, AF automático o AF continuo. Entre las ocho escenas disponibles figura un modo macro y otro deportes. Las fotografí­as pueden guardarse en formato RAW o en varias calidades de JPEG. Además graba ví­deo Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles a 50p) en formato AVCHD / MP4. Incluye una salida de ví­deo digital HDMI.

El cuerpo, con la baterí­a una tarjeta de memoria Memory Stick Pro Duo pesa 622 gramos. También admite otras clases de tarjetas como SD, SDHC, SDXC y MS Pro-HG Duo. La baterí­a recargable de iones de litio dura unos 560 disparos con la pantalla LCD o 510 con el visor Tru-Finder, aunque se puede añadir una segunda baterí­a que duplica la autonomí­a. Habrá que esperar hasta el mes de octubre para que la Sony SLT-A65 llegue a las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.