La Sony SLT-A65, alias Sony a65, es una de las últimas incorporaciones a la familia alfa de la marca. Es una réflex de objetivo intercambiable con montura A de Sony, que también funciona con objetivos autofocus de Minolta y Konica Minolta. Destaca por su espejo traslúcido y por su rapidez de disparo continuo, ya que alcanza una velocidad de 10 cuadros por segundo.
El cuerpo resulta muy cómodo de sujetar, incluso en posición vertical, y casi todo está recubierto por un material rugoso. Junto a su compañera de catálogo, la Sony SLT-A77, son las dos primeras cámaras digitales de la marca que incorporan el nuevo visor electrónico Tru-Finder que es OLED (plástico orgánico) de media pulgada que ofrece una resolución XGA y cubre un campo de visión del cien por cien. Esta máquina también tiene una pantalla LCD-TFT de 3 pulgadas.
El sensor de imagen es un Exmor APS HD CMOS que, combinado con un procesador BIONZ, consigue capturar imágenes 3:2 de 24 megapíxeles. El usuario puede seleccionar enfoque manual o automático; y los modos de autoenfoque pueden ser de un solo disparo, AF automático o AF continuo. Entre las ocho escenas disponibles figura un modo macro y otro deportes. Las fotografías pueden guardarse en formato RAW o en varias calidades de JPEG. Además graba vídeo Full HD (1.920 por 1.080 píxeles a 50p) en formato AVCHD / MP4. Incluye una salida de vídeo digital HDMI.
El cuerpo, con la batería una tarjeta de memoria Memory Stick Pro Duo pesa 622 gramos. También admite otras clases de tarjetas como SD, SDHC, SDXC y MS Pro-HG Duo. La batería recargable de iones de litio dura unos 560 disparos con la pantalla LCD o 510 con el visor Tru-Finder, aunque se puede añadir una segunda batería que duplica la autonomía. Habrá que esperar hasta el mes de octubre para que la Sony SLT-A65 llegue a las tiendas españolas.
Excelente camara semi profesional, la compre hace 15 dias y estoy muy feliz con su desempeño, toma unas fotos espectaculares con gran detalle y muy buenos colores, la camara es muy rapida y pesa poco, hasta el momento no he encontrado alguna falla, estoy bastante sastisfecho.