Canon PIXMA MG5350, multifunción con impresión fotográfica 1

El Canon PIXMA MG5350 es un nuevo equipo multifunción que combina una impresora con calidad fotográfica, un escáner y una copiadora en un solo producto. Permite imprimir desde cualquier parte de la casa porque tiene conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi (802.11 b/g/n). Todas las funciones se manejan desde la pequeña pantalla LCD-TFT táctil de 7,5 centí­metros. Puede imprimir y copiar automáticamente a doble cara.

La impresora alcanza una resolución máxima de 9.600 por 2.400 ppp (puntos por pulgada). Es de inyección de tinta con cabezal de impresión FINE y los cinco cartuchos se pueden sustituir de forma independiente. Imprime directamente desde tarjetas de memoria, y su ranura es compatible con MS, MS Pro, SD, SDHC, MMC, MMC Plus, MS Duo, y MS Pro Duo.

Canon PIXMA MG5350, multifunción con impresión fotográfica 2

Ahorra tiempo de edición al usuario, con la función Auto Photo Fix II, que corrige pequeñas deficiencias de contraste, brillo, saturación y tonos de las fotografí­as digitales. Puede imprimir sin márgenes, ajustando a la página o realizar impresiones a escala (20 a 400 por ciento). Incluso, imprime sobre discos CD, DVD y BD. En cuanto a la velocidad de impresión, tiene lista una foto de 10 por 15 centí­metros sin márgenes en 20 segundos.

A la hora de escanear documentos, efectúa un análisis de imagen avanzado para separar el texto de las imágenes y aplicar ajustes automáticos por zonas. El modo de escaneado automático se activa con un solo clic, que detecta si es un documento o una fotografí­a. Al final el resultado se guarda en JPEG para las imágenes y en PDF para el resto. Tiene un puerto USB 2.0, y se le puede añadir Bluetooth 2.0 con el accesorio opcional BU-30. A partir de septiembre el equipo multifunción Canon PIXMA MG5350 estará disponible en las tiendas europeas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.