Primeras imágenes y caracterí­sticas del HTC Omega 1

Estamos a unas pocas semanas de que empiece el curso escolar. Por este motivo, también las compañí­as dedicadas a la telefoní­a móvil están trabajando para iniciar el mes de septiembre con ciertas garantí­as de competitividad. Después de dos dí­as de lanzamientos intensivos, los rumores vuelven a dispararse, ahora desde la factorí­a taiwanesa HTC. Como sabes, el fabricante también ha firmado una especie de pacto con Microsoft para ser otra de las compañí­as que comercializa teléfonos móviles con el sistema operativo Windows Phone. El caso es que por estas fechas acaba de aparecer el que será uno de los primeros dispositivos con Mango dentro del catálogo de HTC. Se llama HTC Omega y es carne de filtración.

Primeras imágenes y caracterí­sticas del HTC Omega 2

HTC tiene preparada una reunión importante para el 1 de septiembre, coincidiendo con la que también anunció previamente la compañí­a coreana Samsung. En cualquier caso, esa fecha parece un buen momento para dar a conocer esta clase de dispositivos. Habrá que ver si el HTC Omega será una de las elecciones de HTC. A estas alturas, el medio Pocketnow ha podido acceder a una primera imagen de este teléfono y a la primera ficha técnica provisional, a confirmar más adelante por la propia taiwanesa. Por ahora, sabemos que el HTC Omega será un teléfono móvil muy bien equipado, con una pantalla multitáctil de 3,8 pulgadas, funcionando a través de la tecnologí­a SLCD. Aunque ésto no es todo lo que ha trascendido hasta la fecha.

Primeras imágenes y caracterí­sticas del HTC Omega 3

El teléfono cuenta con un diseño de lo más sencillo, en una combinación entre gris y blanco, siguiendo la estela de los diseños hasta ahora presentados por HTC. Funcionará con un procesador MSM8255 a una velocidad de reloj de 1,5 GHz y contará con 512 MB de memoria RAM. Adicionalmente, estará equipado con una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, lo que nos garantiza una buení­sima experiencia en el apartado multimedia. Los usuarios acostumbrados a las videollamadas podrán hacer uso de la cámara frontal, ideal para este tipo de funciones. El teléfono podrí­a acabar llamándose HTC Radar, aunque a estas alturas desconocemos más detalles al respecto. Estaremos atentos a la presentación del dí­a 1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.