LG HX966TZW, home cinema con Blu-ray 1

El LG HX966TZW es un sistema de cine en casa todo en uno con reproductor Blu-ray que ofrece 5.1 canales. La unidad óptica lee discos BD-ROM, BD-R y BD-RE, aparte de Blu-ray 3D. Tiene una salida de ví­deo digital HDMI para conectarlo a un televisor Full HD, a través de la que reescala a 1080p fuentes de menor calidad como una pelí­cula en DVD. Como la unidad central de este sistema presenta dos entradas HDMI 1.4 se le pueden añadir otras fuentes en alta definición e incluso en 3D, como una consola avanzada de videojuegos, por ejemplo.

También tiene un puerto USB 2.0 que puede reproducir ví­deos en DivX, fotos en JPEG y música en MP3 desde un disco duro externo, una llave de memoria o un lector de audio portátil. Asimismo, puede grabar audio desde USB. Los dueños de un iPod o un iPhone van a poder conectar su dispositivo a la base que viene de serie, y van a poder controlar todas las funciones, incluyendo la reproducción de ví­deo desde el mando a distancia de este sistema todo en uno de LG.

LG HX966TZW, home cinema con Blu-ray 2

Cuenta con conectividad de red mediante Ethernet y por Wi-Fi. Esto le faculta para acceder a Internet y a los servicios en lí­nea disponibles en la plataforma Smart TV de la marca. Igualmente, puede reproducir los contenidos multimedia almacenados en un ordenador que forme parte de la misma red doméstica. El usuario puede elegir varios modos de ecualización, entre los que hay uno especial para juegos, otro para cine, y uno para no molestar a los vecinos durante las sesiones nocturnas.

Los altavoces frontales y satélites son muy estilizados y de tipo torre (miden 1,25 metros de alto), y el subwoofer presenta un puerto de graves en el frontal. El resto de la conectividad consiste en una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio digital óptica, y una entrada de audio analógica. Es posible encontrar el LG HX966TZW por unos 840 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.