Acer Aspire 3951, podrí­a ser un nuevo ultraportátil 1

Hoy en dí­a todas las marcas intentar estar a la altura de los mejores productos. Y la verdad es que están prácticamente obligados a hacerlo si no quieren quedarse atrás. En el caso de los ultraportátiles ya existí­an el MacBook Air de Apple y la Serie 9 de Samsung entre otros. Y ahora, algunos rumores presentan el nuevo equipo de Acer. Se trata del Acer Aspire 3951, un portátil muy ligero y de caracterí­sticas similares a los anteriores.

De ser ciertos los rumores, para septiembre podrí­amos ver la versión de 13 pulgadas (33 centí­metros). Los procesadores serí­an los de la segunda generación de Intel, es decir, un Core i3, i5 ó i7. La memoria RAM estarí­a entre 2 y 4 GB, y el disco duro serí­a de unidad sólida. Todo para aligerar el peso y para que funcione bastante rápido al manejar datos y al encenderse.

Acer Aspire 3951, podrí­a ser un nuevo ultraportátil 2

El diseño se parecerí­a mucho a los de su competencia, con las esquinas redondeadas y con muy poco grosor. De esta forma el peso es muy ligero, pasando por muy poco el kilo, si es que llegara a pasarlo. La conectividad mí­nima serí­a Wi-Fi y algún puerto USB 2.0 o quizá del más nuevo 3.0, pero de CD o DVD nos podemos ir olvidando. De hecho, un tamaño así­ no permite incorporarle una unidad óptica.

Vemos que la firma taiwanesa intenta no quedarse atrás y quiere estar al dí­a. Por supuesto, de momento solo son rumores los que sitúan a esta máquina cerca de nuestras tiendas, y lo harí­an en septiembre de este año 2011. Esperemos que se cumplan lo antes posible para poder ver este equipo. El precio puede que llegar a unos 1.000 euros. Es de esperar, ya que es lo que vienen valiendo este tipo de portátiles. Y es normal, algo delgado y con esos componentes es difí­cil de encontrar en cualquier marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.