Las Epson Stylus Photo PX730WD y PX830FWD imprimen en HD 1

Muchas veces nos hemos decepcionado al imprimir una imagen y ver que no se le parece en nada a la que vemos en el ordenador. Todo debido a esos colores amarillos que se acercan a blanco y esos negros que parecen azules. Es lo que intentan evitar las nuevas Epson Stylus Photo PX730WD y Epson Stylus Photo PX830FWD. Se trata de dos impresoras multifunción que son capaces de imprimir con una calidad muy alta. Las dos utilizan la tecnologí­a de inyección de tinta.

El diseño es el mismo, lo único que varí­an son algunas de las funciones que pueden cumplir. Si hablamos de la PX730WD, nos referimos a un scanner, impresora y fotocopiadora con función Wi-Fi pensado para un uso profesional de la fotografí­a. Mientras que si decimos algo de la PX830FWD, estamos hablando de una 4 en 1 con Wi-Fi, es decir, que también incluye fax aunque la calidad de impresión sea algo más baja.

Las Epson Stylus Photo PX730WD y PX830FWD imprimen en HD 2

En las dos se puede imprimir sin cables, además, también se puede hacer desde un smartphone con la aplicación de Epson instalada. Son fáciles de utilizar y bastante intuitivas, de hecho, utilizan plug-and-play para que no tengamos que instalar ningún controlador, bastará con e chufarla y empezar a imprimir. Incluyen lector de tarjetas y un puerto USB para acceder a los archivos. También cuenta con una pantalla para que sea mucho más fácil manejarla.

Vemos que la firma japonesa intenta dar un buen empujón a las impresoras. Y lo intenta mejorando sobre todo la impresión fotográfica y la rapidez de la impresión. Aún no están disponibles en España, pero se espera que estén para septiembre de 2011. El precio rondará los 300 euros para la Epson PX730WD, y alrededor de unos 50 euros más para la Epson PX830FWD. Parecen algo caras, pero realmente son asequibles para la calidad que son capaces de ofrecer.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,