Las Epson Stylus Photo PX730WD y PX830FWD imprimen en HD 1

Muchas veces nos hemos decepcionado al imprimir una imagen y ver que no se le parece en nada a la que vemos en el ordenador. Todo debido a esos colores amarillos que se acercan a blanco y esos negros que parecen azules. Es lo que intentan evitar las nuevas Epson Stylus Photo PX730WD y Epson Stylus Photo PX830FWD. Se trata de dos impresoras multifunción que son capaces de imprimir con una calidad muy alta. Las dos utilizan la tecnologí­a de inyección de tinta.

El diseño es el mismo, lo único que varí­an son algunas de las funciones que pueden cumplir. Si hablamos de la PX730WD, nos referimos a un scanner, impresora y fotocopiadora con función Wi-Fi pensado para un uso profesional de la fotografí­a. Mientras que si decimos algo de la PX830FWD, estamos hablando de una 4 en 1 con Wi-Fi, es decir, que también incluye fax aunque la calidad de impresión sea algo más baja.

Las Epson Stylus Photo PX730WD y PX830FWD imprimen en HD 2

En las dos se puede imprimir sin cables, además, también se puede hacer desde un smartphone con la aplicación de Epson instalada. Son fáciles de utilizar y bastante intuitivas, de hecho, utilizan plug-and-play para que no tengamos que instalar ningún controlador, bastará con e chufarla y empezar a imprimir. Incluyen lector de tarjetas y un puerto USB para acceder a los archivos. También cuenta con una pantalla para que sea mucho más fácil manejarla.

Vemos que la firma japonesa intenta dar un buen empujón a las impresoras. Y lo intenta mejorando sobre todo la impresión fotográfica y la rapidez de la impresión. Aún no están disponibles en España, pero se espera que estén para septiembre de 2011. El precio rondará los 300 euros para la Epson PX730WD, y alrededor de unos 50 euros más para la Epson PX830FWD. Parecen algo caras, pero realmente son asequibles para la calidad que son capaces de ofrecer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.