El HP TouchSmart 520 es un todo-en-uno muy delgado 1

La firma estadounidense ha presentado una de sus últimas novedades. Es un todo-en-uno que destaca por el diseño tan delgado que tiene. Se trata del nuevo HP TouchSmart 520, un ordenador que busca ser atractivo en todo momento. Si lo que te gusta es estar a la última y buscas algo que de un buen rendimiento, además de decorar el escritorio, ésta puede ser una de las mejores soluciones posibles.

Aún no se saben todas las caracterí­sticas al completo. El procesador podrí­a ser de la segunda generación de Intel, o también podrí­an montar uno de la marca AMD. Lo que sí­ se sabe es que la memoria RAM básica será de 4 GB, aunque se le puede aumentar a 8 GB sin problema. Los gráficos van integrados. Quizá no pueda correr los videojuegos de última generación, pero podremos ejecutar varias aplicaciones a la vez si queremos. Además, se puede disfrutar de buena calidad de imagen en la pantalla de 23 pulgadas que da una resolución máxima de 1.920 x 1.080, es decir, FullHD.

El HP TouchSmart 520 es un todo-en-uno muy delgado 2

El diseño intenta ser novedoso, con un borde de color metálico y una base que llama la atención al verlo. Sin duda, está preparado para decorar cualquier escritorio. Viene con varios puertos USB 2.0 y también del más nuevo 3.0 para transferir archivos más rápido, multilector de tarjetas, webcam, micrófono y unidad de CD/DVD. También cuenta con altavoces de alta definición para poder escuchar el sonido envolvente.

Vemos que la firma americana se esfuerza en sacar ordenadores que cada vez valgan para más usos. Ya sea para uso cotidiano, o incluso para un uso profesional. De momento, el HP TouchSmart 520 no está disponible. Se espera que aparezca en las tiendas españolas para otoño de 2011. El precio también se desconoce, aunque se espera que no ascienda a demasiado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.