Nokia presentará móviles con Symbian Belle el 24 de agosto 1

Nokia está a punto de estrenar una nueva colección de terminales con Symbian. Cuando medio mundo está esperando la revelación de los primeros dispositivos equipados con Windows Phone 7, la de Espoo va y se anima a lanzar una nueva familia de teléfonos funcionando con su sistema operativo de cabecera, hasta la fecha. ¿Pero qué hay acerca de este evento corporativo? Hasta la fecha, hemos recibido de Nokia una convocatoria de prensa que revela la presentación de los nuevos modelos con Symbian. El evento se celebrará en Hong Kong este mismo miércoles 24 de agosto a las 13:30 horas (hora española). Pero esta no es la única sorpresa que Nokia tiene preparada para su audiencia…

Nokia presentará móviles con Symbian Belle el 24 de agosto 2

El evento no estará dirigido por Stephen Elop, actual CEO de Nokia. Será Colin Giles, responsable de Ventas de Nokia, el encargado de llevar a cabo la presentación. De esta manera, Nokia pretende dar a conocer algunos modelos nuevos, entre los que se encontrarán el Nokia 500 y el Nokia 700, los más rumoreados de la colección. Estos funcionarí­an con la nueva entrega del sistema operativo, también conocida como Symbian Belle, digna sucesora de la actual Symbian Anna, que por cierto ya se encuentra disponible para los usuarios del Nokia N8, Nokia C6-01, Nokia E7 y Nokia C7. Se desconoce la posibilidad de que puedan aparecer otros terminales que hasta la fecha no han sido carne de rumor.

Nokia presentará móviles con Symbian Belle el 24 de agosto 3

El caso es que en la página oficial de Nokia en Facebook, la finlandesa ha instalado un contador en el que figura la siguiente frase «Es casi la hora de probar algo nuevo», en clara alusión a la presentación oficial de Symbian Belle. De hecho, el nombre del archivo en flash de la cuenta atrás lleva por nombre «Belle Teaser», de manera que la evidencia se hace todaví­a más patente. De todas formas, lo más probable es que Nokia también reserve un espacio de la presentación para dar a conocer los primeros dispositivos que llevarán Symbian Belle instalado de serie y que muy pronto podrí­an llegar a gran parte de los mercados, también al español. Estaremos atentos para darte toda esta información en directo, desde el evento que se transmitirá desde Hong Kong.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.