El Samsung Galaxy S II blanco llegará en septiembre 1

La compañí­a coreana Samsung está trabajando intensamente en el lanzamiento de los nuevos teléfonos móviles para este próximo mes de septiembre. De hecho, el resto de firmas del sector están preparando la vuelta al cole con la presentación de flamantes dispositivos. El caso es que hoy mismo, la compañí­a coreana Samsung ha dado a conocer una noticia que interesará a los amantes de su buque insignia. Nos referimos al Samsung Galaxy S II, por supuesto, uno de los dispositivos con Android más potentes del mercado, que a partir de las próximas semanas estará disponible en su versión de color blanco en Reino Unido.

El Samsung Galaxy S II blanco llegará en septiembre 2

No estamos ante un rumor. La compañí­a Samsung ha sido la encargada de anunciar que el nuevo Samsung Galaxy S II blanco se pondrá a disposición de los usuarios de Reino Unido a partir del próximo mes de septiembre. La operadora T-Mobile lo pondrá a la venta dentro de unas semanas y lo hará en exclusiva en Reino Unido, aunque Samsung no ha cerrado las puertas a un lanzamiento en Europa. De hecho, sigue siendo muy probable que más adelante la coreana lance el Samsung Galaxy S II en España, tal y como hizo en su momento con el Samsung Galaxy S blanco original. De esta manera, los amantes de los cachivaches blancos pueden estar tranquilos.

El Samsung Galaxy S II blanco llegará en septiembre 3

¿Pero qué hay con respecto al Samsung Galaxy S II blanco? Pues lo cierto es que prácticamente cuenta con la misma ficha técnica del Samsung Galaxy S II en color negro. Verás que incorpora una pantalla Super AMOLED Plus multitáctil, además de un procesador Qualcomm de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1.2 GHz. Dispone de 1GB de memoria RAM y de 16 o 32 GB de memoria interna, a elegir según la predilección de cada usuario. Podrás hacer fotos con una cámara de ocho megapí­xeles, mientras que tendrás la oportunidad de aprovechar las funciones de la cámara frontal, ideal para realizar videollamadas. Como no podí­a ser de otra forma, funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.