Canon Pixma IP4950, impresora fotográfica A4 1

La Canon Pixma IP4950 es una nueva impresora fotográfica que no sólo trabaja con diversos tipos de papel sino que también imprime carátulas en discos CD, DVD y Blu-ray. Ofrece una resolución máxima de 9.600 por 2.400 ppp (puntos por pulgada). Es de inyección de tinta con un sistema de cinco tintas. El tamaño máximo de las hojas es A4, pero además puede hacerlo en sobres, en diversas clases de papeles fotográficos (brillantes, semibrillantes y mates), en transfer para camisetas y en etiquetas de fotos.

Su función de impresión de pelí­culas Full HD vale para combinar fotogramas de pelí­culas en alta definición capturadas con cámaras digitales réflex y compactas de Canon, para dar una sensación de movimiento a las fotos impresas. Puede imprimir automáticamente en doble cara o intercalado. También imprime sin márgenes o varias páginas por hoja. Es apta para realizar carteles y folletos. Puede imprimir ajustando a una página o a escala (desde 20 por ciento a 400 por ciento). Los fotógrafos aficionados al blanco y negro pueden hacer uso de la función de impresión en escala de grises.

Canon Pixma IP4950, impresora fotográfica A4 2

Esta Canon puede imprimir sin márgenes una fotografí­a de 10 por 15 centí­metros en unos 20 segundos con calidad de laboratorio. Los cinco depósitos de tinta (dos negros, cian, magenta y amarillo) se pueden sustituir de forma independiente. La bandeja posterior tiene capacidad para 150 hojas. Admite papeles normales con un gramaje entre 64 y 104 gramos por metro cuadrado, aunque los papeles especiales de Canon pueden ser de hasta 300 gramos por metro cuadrado.

Tiene un puerto USB 2.0 para comunicarla con el ordenador. Por otra parte, el usuario puede imprimir sus fotos directamente desde su cámara o videocámara digital, siempre que ésta sea compatible PictBridge. La Canon Pixma IP4950 estará disponible en las tiendas europeas a partir del mes de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.