MSI X460, ordenadores ultraportátiles de 14 pulgadas 1

Los ordenadores MSI X460 tienen una pantalla con una diagonal de 14 pulgadas. Es una LDC-TFT que ofrece una resolución HD (1.366 por 768 pí­xeles). Son unas máquinas ultraportátiles que pesan 1,8 kilogramos y que sólo miden una pulgada de grosor. De todos modos todaví­a queda hueco para una grabadora DVD y una lector de tarjetas de memoria SD y MMC.

El procesador es un Intel Core i7-2630QM y además incorpora 6 GB de memoria RAM de tipo DDR3. Por otro lado, la tarjeta gráfica es una Intel HD 3000. Además estos ordenadores de MSI incluyen un disco duro SATA que gira a 7.200 r.p.m. y que capacidad para guardar 750 GB de datos. Dentro del apartado de capacidades de comunicación, puede conectarse a redes de área local y a Internet por Ethernet.

MSI X460, ordenadores ultraportátiles de 14 pulgadas 2

A esto hay que añadir conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b, g y n. El fabricante también ha puesto una salida de ví­deo digital HDMI y una salida para monitor VGA. Dos de los puertos USB pertenecen a la versión más moderna, la 3.0, mientras que los otros dos son USB 2.0. Tiene una entrada de micrófono y una salida para auriculares. Los dos pequeños altavoces suministran una potencia de 1,5 vatios. También integra una webcam de 1,3 megapí­xeles.

Como curiosidad, estos ordenadores portátiles cuentan con la tecnologí­a de Intel WiDi 2 (Wireless Display versión 2) que sirve para conectar la máquina con una pantalla Full HD compatible en segundos y sin necesidad de cables. La baterí­a de iones de litio es de seis celdas, y se carga con una adaptador de corriente de 65 W. La autonomí­a es de 8 horas como máximo. Es posible encontrar a la venta en Internet los ordenadores portátiles MSI X460 desde unos 560 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,