MSI X460, ordenadores ultraportátiles de 14 pulgadas 1

Los ordenadores MSI X460 tienen una pantalla con una diagonal de 14 pulgadas. Es una LDC-TFT que ofrece una resolución HD (1.366 por 768 pí­xeles). Son unas máquinas ultraportátiles que pesan 1,8 kilogramos y que sólo miden una pulgada de grosor. De todos modos todaví­a queda hueco para una grabadora DVD y una lector de tarjetas de memoria SD y MMC.

El procesador es un Intel Core i7-2630QM y además incorpora 6 GB de memoria RAM de tipo DDR3. Por otro lado, la tarjeta gráfica es una Intel HD 3000. Además estos ordenadores de MSI incluyen un disco duro SATA que gira a 7.200 r.p.m. y que capacidad para guardar 750 GB de datos. Dentro del apartado de capacidades de comunicación, puede conectarse a redes de área local y a Internet por Ethernet.

MSI X460, ordenadores ultraportátiles de 14 pulgadas 2

A esto hay que añadir conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b, g y n. El fabricante también ha puesto una salida de ví­deo digital HDMI y una salida para monitor VGA. Dos de los puertos USB pertenecen a la versión más moderna, la 3.0, mientras que los otros dos son USB 2.0. Tiene una entrada de micrófono y una salida para auriculares. Los dos pequeños altavoces suministran una potencia de 1,5 vatios. También integra una webcam de 1,3 megapí­xeles.

Como curiosidad, estos ordenadores portátiles cuentan con la tecnologí­a de Intel WiDi 2 (Wireless Display versión 2) que sirve para conectar la máquina con una pantalla Full HD compatible en segundos y sin necesidad de cables. La baterí­a de iones de litio es de seis celdas, y se carga con una adaptador de corriente de 65 W. La autonomí­a es de 8 horas como máximo. Es posible encontrar a la venta en Internet los ordenadores portátiles MSI X460 desde unos 560 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.