Panasonic DMP-BDT110 reproductor Blu-Ray 3D con Skype 1

Este equipo delgado, elegante y discreto de Panasonic tiene un precio muy contenido, y pese a todo se trata de un reproductor Blu-ray excelente, que introduce muchos avances con respecto a los modelos de años anteriores. El DMP-BDT110 tiene una altura de apenas 35 mm, y se puede colocar prácticamente en cualquier sitio siempre y cuando se dejen tres o cuatro cm de holgura para facilitar la ventilación.

Es un reproductor bien diseñado, con una adecuada elección de materiales en los acabados. El frontal no tiene botones, pero esconde los botones de reproducción y parada, una ranura SD y un puerto USB. La bandeja está muy bien acabada, se desliza con soltura y solidez, y garantiza una lectura buscada del disco. Sólo se echa a faltar una entrada HDMI en el frontal.

Panasonic DMP-BDT110 reproductor Blu-Ray 3D con Skype 2

El conector HDMI que tiene en el panel trasero es de la versión  1.4, esto es, compatible con imágenes en tres dimensiones. No tiene salidas analógicas multicanal pero sí­ una estéreo que complementa el conector de ví­deo compuesto y la salida óptica digital. También en la trasera tiene una conexión de red local, y otro puerto USB. En este segundo puerto se puede conectar un adaptador inalámbrico opcional para facilitar el acceso a los contenidos de la red local. Tiene conversión de 2D a 3D.

De igual manera se puede conectar una cámara  TY-CC10W, sólo recomendable para quienes deseen utilizar la compatibilidad con Skype del aparato. Esto es un poco problemático, porque la cámara sólo se puede conectar en el puerto USB trasero. Quien quiera usar Skype de forma inalámbrica, va a tener que conectar el adaptador inalámbrico en el puerto delantero. Este equipo cuesta 180 euros, y el precio no incluye la necesaria memoria para las caracterí­sticas BD-Live. Habrá que insertar una tarjeta de 1 GB en la ranura SD

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.