Gmail, activa la vista previa desde Google Labs 1

El laboratorio de Google es un sinfí­n de oportunidades para los usuarios más inquietos. Lo decimos porque, si no lo sabí­as, desde Google Labs tienes la opción de mejorar muchí­simo las opciones de tu correo electrónico gratuito Gmail. Gracias a estos nuevos proyectos podrás ampliar las etiquetas, archivar tus mensajes, insertar gadgets útiles, imágenes y hasta emoticonos. En definitiva se trata de mejorar tu experiencia a través de Gmail, para que utilizar este correo electrónico sea incluso más fácil que emplear uno de pago. El caso es que ahora, la compañí­a Google ha activado una opción interesante para los usuarios más impacientes. Nos referimos a la vista previa, una funcionalidad que te ayudará a aprovechar mejor el tiempo. Te contamos cómo activarla en unos sencillos pasos.

Gmail, activa la vista previa desde Google Labs 2

1) Accede a tu correo electrónico Gmail introduciendo el nombre de usuario y la contraseña.

Gmail, activa la vista previa desde Google Labs 3

2) Una vez dentro, pulsa sobre el icono de configuración en el extremo superior derecho de la página. Selecciona la opción ‘Configuración del correo’.

Gmail, activa la vista previa desde Google Labs 4

3) Acto seguido, pulsa sobre la pestaña Labs y busca la opción ‘Panel de Vista Previa’. Selecciona ‘Activar’. Finalmente, pulsa sobre el botón ‘Guardar cambios’ para que las modificaciones surtan efecto.

Gmail, activa la vista previa desde Google Labs 5

Verás que una vez realizadas estas acciones, en la parte superior derecha de la bandeja de entrada aparece una nueva opción que te permitirá configurar la vista previa. De esta manera, podrás elegir una división vertical u horizontal, dependiendo de tus preferencias. Así­ tu bandeja de entrada se parecerá cada vez más a la de Outlook y podrás convertir tu correo electrónico gratuito en una herramienta auténticamente profesional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.