Facebook mejora sus juegos online 1

Hace apenas unos dí­as que nos enteramos de que Google habí­a introducido juegos en su red social Google+. Lo cierto es que se veí­a venir. Son muchos los usuarios que dentro de Facebook acceden a juegos de distinta í­ndole con la voluntad de entretenerse un rato. El caso es que después de que Google se haya animado a introducir juegos parecidos a los que tiene Facebook, la red social de Mark Zuckerberg ha decidido limpiar y remodelar su casita para no quedarse anclados en el pasado. No serí­a plato de buen gusto ver como los usuarios de la red social cogen los bártulos y se instalan en Google Plus para abonarse al entretenimiento de Google. En el blog de la compañí­a Facebook ya se han publicado las mejoras introducidas.

Facebook mejora sus juegos online 2

Ha sido Jared Morgenstern, director de producto de juegos, el encargado de relatar las novedades de los juegos que funcionan a través de Facebook. Para empezar, se contará con una pantalla más grande para visualizar los juegos, algo que agradecerán aquellos usuarios que pasan largas horas combatiendo, creando granjas o resolviendo puzzles. De esta manera, es muy posible que el juego en cuestión ocupe parte de la pantalla. A su vez, los nuevos juegos también contarán con un apartado especial en el que se mostrarán los logros de sus amigos y todas las puntuaciones, algo que gustará especialmente a los jugones más competitivos.

Facebook mejora sus juegos online 3

Según ha explicado Morgenstern, el hecho de habilitar esta columna con información sobre la actividad de nuestros amigos tiene que ver con una mayor popularización de los juegos. Según él, esta es la mejor manera de conocer nuevas aplicaciones interesantes y compartirlas con tus colegas. De momento, Google+ no cuenta con un catálogo imponente de juegos, de manera que el desafí­o a Facebook todaví­a es bastante relativo. Habrá que esperar un poco para saber cómo reaccionan los usuarios y para conocer qué nuevos entretenimientos pasarán a formar parte del catálogo de Google+.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.