Vuzix Wrap 1200 videogafas en 3D para tus ví­deos privados 1

Las videogafas tienen poca difusión en España, porque los usuarios no se sienten cómodos viendo la tele por ellas puestas, pero ahora con eso del 3D, en la mayorí­a de los casos ver ví­deo 3D con ellas puestas, puede ayudar a cambiar de opinión, sobre todo tras echarle un vistazo a las Vuzix Wrap 1200. Son unas gafas que te ponen una pantalla de 75 pulgadas de manera que parece que la tienes a unos 3 m de distancia.

Es la manera más económica y rápida de tener pantallas de grandes diagonales en sitios donde resultarí­a imposible como una habitación de pequeño tamaño, una casa de dimensiones reducidas, el asiento trasero de un coche, o en un autobús mientras se va de viaje. Son gafas capaces de ofrecer una experiencia en alta definición tanto con ví­deo en dos dimensiones como con ví­deo tridimensional, y ofrecen una imagen que sen parece bastante a la de un buen televisor LCD.

Vuzix Wrap 1200 videogafas en 3D para tus ví­deos privados 2

Parte de esa experiencia mejorada reside sobre todo en su capacidad de ajuste. En primer lugar, se pueden ajustar por separado las dioptrí­as de cada uno de los ojos, para que los 2 ojos vean lo mismo. A continuación, es posible aumentar o reducir la distancia entre ambas pequeñas pantallas, que es el equivalente a adaptar las gafas a la distancia que separa ambos ojos. Además, dada su construcción, se pueden llevar sobre las gafas graduadas.

Por fin, hay un ajuste en vertical para que cada pantalla quede centrada perfectamente con respecto al globo ocular. Y estos ajustes no son complicados. Se hacen en muy poquito tiempo, para obtener la mejor experiencia visual. Incluso se puede modificar ligeramente el ángulo de visión. Hay disponible un adaptador que se vende aparte, para conectar el ordenador personal o de sobremesa y disfrutar más de los videojuegos o de Internet. Tienen auriculares que aí­slan del ruido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.