Sharp LC-22LE430E, televisor Full HD de 22 pulgadas con USB 1

El nuevo Sharp LC-22LE430E es un pequeño televisor con calidad Full HD a precio asequible. Su diseño llama la atención por el acabado en blanco de la parte trasera y del soporte. Esto nos indica que está claramente diseñado como segundo televisor para un habitación o para la cocina, por ejemplo. El LC-22LE430E tiene una pantalla lcd de 22 pulgadas de tamaño y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). La retroiluminación es del tipo led lateral, lo cual ayuda a conseguir un grosor de pantalla reducido.

El Sharp LC-22LE430E incorpora un sintonizador de TDT (televisión digital terrestre) con el que podremos sintonizar las emisiones de TV en alta definición, ya que es compatible con este sistema. Aparte de esto, el puerto USB integrado nos permitirá reproducir música, ví­deos o fotografí­as desde un pen drive o disco duro externo. El reproductor USB es compatible con los formatos de ví­deo DivX y DivX HD.

Sharp LC-22LE430E, televisor Full HD de 22 pulgadas con USB 2

En el apartado del sonido, el LC-22LE430E cuenta dos altavoces que entregan una potencia total de 6 W. El procesador de audio es compatible con el sistema Dolby Digital Plus y dispone de regulación automática del volumen. En el capí­tulo de conectividad, el LC-22LE430E incorpora una entrada HDMI con canal de retorno de audio, un euroconector, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, salida de audio analógico, conexión para los auriculares, salida de audio digital en coaxial (RCA), una ranura CI para tarjetas de canales de pago y el puerto USB.

Al igual que en en resto de modelos de la gama Quattron de Sharp, el LC-22LE430E incluye la función ECO.  Esta caracterí­stica nos permite reducir la intensidad de retroiluminación de la pantalla endos niveles diferentes, ayudándonos a controlar el gasto de energí­a.

En definitiva, una opción interesante para los que busquen un televisor pequeño pero completo. El Sharp LC-22LE430E ya puede conseguirse por un precio aproximado de 260 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.