Logitech Wireless Touch K400, teclado inalámbrico y táctil 1

Se trata de una nueva incorporación a la familia de teclados de Logitech. El modelo K400 es un dispositivo ligero y cómodo, con esquinas redondeadas, y un frontal plano que facilita la pulsación cuando se coloca el equipo sobre las rodillas. Es un teclado inalámbrico que en la parte derecha incorpora un touchpad, para manejar buena parte de los menús y de las aplicaciones con un simple dedo.

Tiene un alcance de unos 10 m, y es compatible con ordenadores de sobremesa y con ordenadores portátiles. Su mayor uso no va a ser escribir cartas comerciales o programar aplicaciones. Los usuarios más bien lo utilizarán reproducir pelí­culas y música, navegar por redes sociales, y en todo caso escribir mensajes cortos e incluso correos electrónicos. En estas tareas, es un auxiliar cómodo.

Logitech Wireless Touch K400, teclado inalámbrico y táctil 2

Este teclado K400 de Logitech tiene una de las instalaciones más sencillas que te puedes encontrar. Lo único que hay que hacer es enchufar el receptor Logitech Unifying en el puerto USB del ordenador. A partir de ese momento, ya se puede utilizar el teclado sin ningún problema. Subir y bajar el volumen, pasar las fotos de las vacaciones, o chatear con los amigos. Todo es posible desde el sofá del salón de casa.

Por cierto, es posible añadir hasta cinco dispositivos compatibles con el mismo receptor. Otra de las grandes ventajas de este teclado es que tiene un consumo muy reducido. Así­, aguanta casi un año de operación con un juego de pilas. Y todaví­a más interesante, las teclas son muy silenciosas, con lo que se puede utilizar incluso a altas horas de la madrugada sin miedo a despertar la familia. Sale al mercado con un precio de 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.