Blusens web:tv, por fin es compatible con ratón y teclado 1

Quien en los últimos meses se haya hecho con un equipo web:tv de Blusens, debe prestar atención al comunicado que acaba de sacar el fabricante. Ha anunciado que ya está disponible una actualización de firmware que incorpora algunas prestaciones extra a las que ya tení­a el aparato. La actualización está disponible para todos los usuarios gratis. De hecho, muchos de los equipos van a actualizarse de forma automática si están conectados a Internet.

Una de las nuevas prestaciones estrella es la compatibilidad con ratones y con teclados sin cable. Gracias a ello los usuarios van a poder no sólo navegar por Internet, sino también participar en sus redes sociales favoritas sin moverse del sillón. Es una prestación que estaban solicitando masivamente los usuarios del equipo. Pero no es la única.

Blusens web:tv, por fin es compatible con ratón y teclado 2

Con esta nueva actualización, los equipos web:tv de Blusens van a ser compatibles con ví­deos 3D en formato Digital 3D, tanto en su modalidad “side by side” como en la “top and bottom”. Estos videos tridimensionales se podrán reproducir en televisores compatibles con 3D. Así­, no sólo crecen las prestaciones, sino que aumenta la diversión.

Por fin, se han actualizado las funciones de streaming. Cualquier equipo que tenga conectividad Wi-Fi y acceso a la red local, podrá también entrar en el sintonizador del módulo web:tv para poder ver la televisión en otros equipos como ordenadores portátiles o de sobremesa, tablets o teléfonos inteligentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.