Aparece un ví­deo del nuevo LG Prada K2 1

Hace poco salió a la luz una lista con los teléfonos móviles LG que aparecerí­an en 2011, entre ellos se encontraba el el LG Prada K2. Ha aparecido un ví­deo filtrado de la mano del blog americano Pocketnow que confirma la existencia de este nuevo modelo.

En el ví­deo no se ve gran cosa ya que está algo desenfocado y solamente dura diez segundos. Además el terminal esta apagado por lo que simplemente se aprecia su forma y diseño desde un punto de vista frontal. Más información tras el salto.


http://www.youtube.com/watch?v=PLrLGfFTgkU&feature=player_embedded

Este teléfono inteligente destaca por tener una apariencia muy elegante con un diseño en barra de lí­neas rectas. A juzgar por las imágenes parece que el teléfono es bastante fino, de hecho se rumorea acerca de que la carcasa podrí­a tener 8,8 mm de grosor, lo que lo convertirí­a en uno de los móviles más delgados, a excepción del Samsung Galaxy S II.

Gran parte del frontal es ocupado por una pantalla NOVA LCD táctil capacitiva que alcanza un tamaño de 4,3 pulgadas y con una luminosidad de 1000 nits frente a los 700 nits del LG Optimus Black.

Incorpora una cámara trasera de ocho megapí­xeles de resolución y otra delantera de 1,3 megapí­xeles destinada a la realización de videollamadas.

El sistema operativo que llevará este modelo será el Android 2.3, más conocido como Gingerbread. También ofrece conectividad HSPA, esto significa que es compatible con tecnologí­as posteriores al 3G como por ejemplo el 3,5G. Estos sistemas permiten velocidades de descarga que pueden superar los 20 mb.

El almacenamiento interno será de 16 Gb ampliables mediante tarjetas de memoria microSD obteniendo una capacidad total de almacenamiento  de 48 Gb. También incorporará los sensores tí­picos en los smartphones, hablamos del acelerómetro y el sensor de proximidad.

Su presentación oficial podrí­a tener lugar antes del fin de 2011. Por el momento estos datos son rumores así­ que habrá que esperar a una confirmación por parte de la compañí­a.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.