Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung presenta nuevos accesorios oficiales 2

El nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 se ha empezado a vender en nuestro paí­s a través de las operadoras Vodafone y Orange, de manera que a partir de mañana mismo tendrás la oportunidad de consultar las principales ofertas y hacer la compra definitiva de este dispositivo. Un cachivache que juega en la primera división de las tabletas, junto a otro grande como es el iPad 2 de Apple.

Como ya sabes, el Samsung Galaxy Tab 10.1 es un tablet equipado con una pantalla de alta resolución, capaz de reproducir contenidos multimedia de todo tipo. En su interior lleva integrado un procesador Qualcomm funcionando a la velocidad de 1GHz. A su vez, el dispositivo es perfecto para conectarnos a redes 3G y para aprovechar las redes inalámbricas Wi-Fi que encontremos disponibles. El caso es que ahora, la firma Samsung ha presentado una amplia gama de accesorios interesantes, útiles para aprovechar la capacidad del dispositivo e incluso aumentar sus prestaciones.

Leer todo sobre los nuevos accesorios para el Samsung Galaxy Tab 10.1

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...