Samsung Galaxy Tab 10.1, cómo conseguir el Galaxy Tab con Vodafone 2

La compañí­a Vodafone también tiene previsto ofrecer el Samsung Galaxy Tab 10.1 en su catálogo. Después de que se presentaran las tarifas con Orange, el operador rojo ha decidido presentar una nueva tabla de tarifas que estará disponible a partir del 5 de agosto de 2011. A partir de ese momento, todos los clientes que quieran hacerse con esta tableta de última generación tendrán que acogerse a cualquiera de los precios que actualmente están vigentes. Es al única forma de adquirir el tablet subvencionado.

A cambio de haber elegido una de las tarifas propuestas, el usuario se llevará a casa una tableta de 10,1 pulgadas, preparada con un elevado procesador de doble núcleo y perfectamente compatible con el Internet de banda ancha (3G) y la conectividad Wi-Fi. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread y es capaz de reproducir una gran variedad de contenidos multimedia. A continuación te presentamos los precios y tarifas que nos ofrece Vodafone.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Tab 10.1 con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,