El Kenwood LV2 es un sistema de altavoces inalámbricos compuesto por una pareja de altavoces activos, el transmisor TX100 y un mando a distancia. Cada uno de los altavoces integra un amplificador de clase D con DSP (procesador digital de señal) que suministra una potencia de 2 por 25 vatios. Los altavoces son de dos vías y operan en un rango de frecuencias que va desde 45 a 22.000 hertzios, con el corte en los 4.000 hertzios.
Cada uno de los altavoces cuenta con un woofer de 4,5 pulgadas y con un tweeter de cúpula blanda con un diámetro de una pulgada. Las cajas están acabadas en piel, que puede ser blanca o negra, con pespuntes en hilo blanco. Por otro lado, el transmisor se comunica con los altavoces de forma inalámbrica, utilizando la banda de 2,4 GHz, que también emplean muchos equipos Wi-Fi. Es un ancho de banda suficiente para poder transmitir música con calidad CD.
El transmisor se conecta a la fuente a través de USB 2.0. La fuente puede ser cualquier aparato que tengan ese mismo tipo de puerto, como puede ser un ordenador, un sistema de audio, un televisor o un reproductor de audio portátil. Un solo transmisor puede operar con un número ilimitado de altavoces, según el fabricante, aunque en el paquete solamente venga una pareja. Eso sí, deben encontrarse dentro del alcance del transmisor; esto implica un radio de cobertura de hasta 50 metros en interiores o de hasta 100 metros en campo abierto.
Con la opción de Código Casa, se pueden establecer tres zonas distintas de música en el hogar; para ello el usuario debe seleccionar el mismo número de zona en el commutador de código de casa que tienen los altavoces y el transmisor. Los altavoces ocupan poco espacio, ya que cada uno mide 21 por 14,5 y por 18 centímetros. El Kenwood LV2 está disponible en las tiendas españolas a un precio de venta al público de 560 euros.
donde venden estos equipos me interesan estoy en colombia gracias me gustan noticias que tengan informacion y sean utiles gracias