Fujifilm Finepix S4000, cámara compacta con zoom superlargo y función macro 3

La Finepix S4000 de Fujifilm es una cámara que se puede encontrar en algunas tiendas de Internet por debajo de los 250 euros, su precio oficial, pero que está cargada de prestaciones. La primera, su objetivo Fujinon de 24 mm con zoom óptico de 30 aumentos. Esto pone en nuestra mano, con un peso inferior al medio kilo, un equipo con un objetivo tele de más de 700 mm, muy solvente para fotografí­a deportiva, de naturaleza, de paisaje, en realidad para todo.

Es una cámara que tiene un control de zoom en 45 pasos esto hace que sea más sencillo elegir la focal más adecuada a cada imagen a la par que el movimiento es muy suave, y esto redunda en beneficio no tanto de las fotografí­as como de los ví­deos que se pueden tomar en alta definición y para que no salgan movidos, tiene un buen sistema de estabilización doble de imagen.

Fujifilm Finepix S4000, cámara compacta con zoom superlargo y función macro 4

La Finepix S4000 tiene un sensor de 14 Mpx que permite captar hasta el más mí­nimo detalle. Con la estabilización de imagen, las imágenes son ní­tidas pero además el procesador de imagen se encarga de proporcionar colores vivos a la par que realistas. La composición de la imagen es muy sencilla gracias a la combinación de visor electrónico y pantalla LCD, entre los que el usuario puede elegir en función de las necesidades de cada toma.

La cámara lleva funciones de disparo de alto rendimiento que permiten llevar a cabo fotos panorámicas en movimiento, fotos con seguimiento enfocado de sujetos, el zoom instantáneo, fotos en bracketing, y buenas imágenes cuando se trabaja en modo macro. Los modos de visionado de imágenes son bastante completos, desde las pequeñas miniaturas hasta el pase de diapositivas, todo para encontrar las imágenes con mayor facilidad y rapidez. Por cierto, dispone de una salida HDMI, para ver las fotos y los videos en la pantalla del salón.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.