PlayStation 3 gana terreno sobre Xbox 360 en las ventas globales de ambas consolas 2

Sabemos que en la actual generación de consolas la lucha entre las consolas de alta definición está siendo reñida. O lo que es lo mismo, Xbox 360 y PlayStation 3 están repartiéndose casi por igual el pastel de los jugones más exigentes. Se estima que tanto Sony como Microsoft no cambiarán de sistemas hasta dentro de por lo menos dos años, por tanto ¿quien ganará la batalla hasta entonces?

Por el momento la balanza se decanta del lado de Microsoft aunque por muy poco. Casi podrí­amos hablar de un empate técnico. Las ventas globales de Xbox 360 desde que se pusiera a la venta en 2005 superan a PlayStation 3 aunque sólo por un 5% de margen. PlayStation 3 parece estar reduciendo ese margen a buen ritmo. Conoce todos los detalles sobre la batalla entre Xbox 360 y PlayStation 3 en TuexpertoJuegos

Leer todo sobre las ventas globales de Xbox 360 y PlayStation 3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,